sábado, 26 de abril de 2014

Huyendo del agua


Viernes 25 y las opciones ciklistas para el sábado son muchas y de muy diferente "filosofía".
Por un lado está el Klan de las Tinieblas y sus hazañas épicas. (Esa opción la descarto por el horario y sobre todo por mi falta de fondo que ellos van adquiriendo desde hace tiempo)
Luego está el plan komando Karakol , que mirando a la previsión del tiempo es la que mas me convence. (Solamente tiene el inconveniente de que las 8 tampoco es una hora que me guste para salir un sábado)
Luego tenemos la salida CCE , pero vista la previsión del tiempo no parece que sea demasiado acertada.

Sábado 26 y me suena el despertador a las 7 para plan karakol .Ufffffffffff.............., diez minutos ,veinte minutos y finalmente me levanto a las 7 y media.  YA NO LLEGO (Pienso)  Y PLAN KARAKOL DESCARTADO.

MI SALIDA DEL SÁBADO 26

Llego a Olaz justo cuando el grupo de unos 30 CCEs enfilaban hacia la variante con amenaza de lluvia.
Algún socio me comenta que se ha planteado la propuesta de ir hacia el sur pero los puristas dicen que calendario es calendario.
Por Zabaldika chispea ligeramente y en Zuriain hay una propuesta seria de dar una vuelta sin mojarnos.
Somos 10 los socios que nos damos la vuelta y empieza otra historia. :

Llegamos a Itaroa y mirando al cielo optamos por ir hacia Urrotz.
Viento de cara y la estrategia es  la de relevos de : 1 kmtr Izd,otro Drcha y para atrás.
En Urrotz decicimos tirar hacia Monreal y de Monreal hasta Campanas.
En Campanas parada técnica y vuelta hasta Monreal (Pare evitar la carretera nacional)
Luego la idea era subir hasta Loiti pero llegando a Monreal empieza a llover ligeramente y decidimos enfilar para Iruña.
En Taxonar sigue lloviendo (Tampoco mucho) y mientras media grupeta se vuelven por la variante,la otra media decidimos volver por le Valle de Aranguren.

En definitiva :  91 kmtrs sin mojarnos demasiado y para las 11 y media en casa.


1 comentarios:

Irufazer dijo...

Luego hare la cronica del Klan de las Tinieblas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.