domingo, 9 de marzo de 2014

Salida dura


Veintitantos CCEs en Olaz y pokos Kás  para una salida que no lo parecía tanto pero va a resultar muy dura.

Arrankamoooooos.............

Olaz- Irurtzun
Desorden habitual hasta Atarrabia (Donde se incorporan algunas unidades) y entramos en la variante a ritmo asumible  y sin grandes sobresaltos.
Orkoien...Arazuri.......Ororbia .....Asiain........ y nos plantamos en Irurtzun sin  mayor contratiempo que la incorporación de Vicente.

Madoz-Jaunsarats
Desde abajo algunas unidades optan por subir a su ritmo y por mi parte me pongo como objetivo subir cuanto más adelante mejor pero sin pasar de 160 pulsaciones.
El ritmo del grupo delantero es intenso pero sin exageraciones ,así que voy subiendo bastante bien.
A medida que van pasando los kilómetros de la subida se van descolgando algunas unidades y en el km 5 mis pulsaciones son de 162,así que ha llegado mi hora. Levanto el pié y sigo subiendo mas tranquilo.
Una vez coronado bajo al encuentro de los que se lo han tomado con calma pero los que creía que eran los últimos me dicen que Chusmi ha roto un radio y que algún otro socio se ha quedado para acompañarle.
Coronamos (Otra vez) y llegamos a Oderiz  (Parada Oficial)
Plátanos,agua,....etc... para una vez reagrupados emprender de nuevo la marcha.
En la bajada  hacia Lekunberri pinchazo de Iker y unos continúan hacia adelante mientras otros bajamos el ritmo hasta parar a esperar en Lekunberri.
Reagrupamiento trasero y hacia Jaunsarats...........
El  calor hace mella y la subida de Beruete  se hace mas dura si cabe.
Arriba paro a esperar a los mas rezagados y formamos grupeta en la bajada hacia Jaunsarats.

Jaunsarats- Atarrabia
Grupo compacto y nuevo pinchazo antes de Larrainzar. (Un socio nuevo).
Reemprendemos la marcha y en la subida de Gelbenzu el grupo ya se fragmentará definitivamente.
Desde abajo hay socios que se van descolgando y ya no habrá tregua hasta Arre
Ritmo exigente en Markalain.....bajada a mil.......y en la zona de Unzu  el calor y los kilómetros van pasando factura a mas de uno.
En Arre paran a esperar pero como tengo prisa me despido y  llego a Mendillorri antes de las 12 y media.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.