lunes, 11 de noviembre de 2013

Objetivos para el Año 2.014


Ramontxu y Andoni, plantenan los siguiente Objetivos:

Objetivo 1:
http://www.bordeauxparis.com/
30-31 mayo
610 km, 32h de plazo.
Si vamos 5 sale más barato.
Inscribirse antes del 1 de enero
Habrá que organizar cenas para preparar la estrategia y estudiar a fondo
el tema.

Objetivo 2:
http://www.letapedutour.com/
20 julio
Como la QH, pero por el recorrido de la etapa reina del tour 2014
Pau-Hautacan
150 km, con el Tourmalet y Hautacan
Hay que registrarse previamente en una pagina de la organización del
evento "http://www.asochallenges.com/

Nos vamos a apuntar sobre las 8 de la tarde.
Todo el que se anime, que se ponga en contacto con Ramontxu o  pormedio del blog.

4 comentarios:

Karlos dijo...

Nos vamos a apuntar sobre las 8 de la tarde, pero ¿De qué día?
¿Hay tanta urgencia?

La Sombra del Diablo dijo...

Pues nada.
Yo ya me he apuntado a las 2.

JK - Jotaka dijo...

Yo me apunto a las cenas

PakoPar dijo...

Ramontxu dijo:
Karlos, la razón de la urgencia ERA porque a las 4.000 primeras inscripciones les hacían 20€ de descuento...pero a pesar de la crisis y de que falta un año para el evento, al mirar la web esta mañana me han dicho que hay 5.000 personas delante de mi y que me ponga a la cola, que están colapsados en este momento...pues se acabó la urgencia.

A estas aventuras hay que apuntarse sin anestesia, una vez quemadas las naves, ya no hay vuelta atrás...

Un saludo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.