sábado, 12 de octubre de 2013

Mi krónika del 12 de Octubre


Ni kilómetros,ni media,ni watios ,ni pulsaciones...... mi objetivo del día era volver para las 12 a casa.

Salgo con la idea de hacer la vuelta Erro-Urroz  pero un irrefrenable deseo de veros hace que a última hora me decida  a ir en vuestro encuentro.

Alcanzo al grupo en la variante (A la altura de Ansoain) y veo que vais unos 25.
Saludos con PakoPar y veo que el ritmo es muy llevadero aunque a cola hay un par de "invitados nuevos" que van un poco justos. 
Decatlon-Orkoien-Arazuri y entramos en la niebla.Pasado Ororbia se produce alguna situación de peligro debido al adelantamiento de algún coche que se mete en la boca del lobo con nula visibilidad. 
Grupo compacto hasta Irurzun y en la subida hacia el túnel el grupo se rompe. 
Muchos K´s y  los dos invitados formamos una grupeta y cuando llegamos al cruce de Latasa se produce el malentendido de la jornada . Los primeros hacia Udabe y todos detrás.
Como veo que  la furgoneta nos sigue opto por pararme y parar a la furgoneta para decirle que vuelva hacia Latasa . (Se da la vuelta y nos deja)
En la subida a Udabe  hablo con PakoPar y me dice que váis a parar en Udabe a tomar café ,así que como tengo prisa me despido y me voy hacia adelante.
Como el trayecto de vuelta es largo voy dosificando pero cuando estoy llegando a Jaunsaras veo  que el grupo os habéis puesto como objetivo cogerme y que ya ni paráis a tomar café.
Pues os vais joder,pienso.jajajajjaajja Subo el ritmo y ya no os he vuelto a ver..
Por el camino me voy encontrando con algún Eguesibar que va a la contra y con el carpintero que salía de Villava cuando yo llegaba. (Seguro que ayer anduvo de jaiak)

Suelen decir los buenos que no hay que dar ni una pedalada de más pero alguna he debido de dar ya que faltaban 3 minutos para la 12 cuando he entrado en casa.

Kepa

2 comentarios:

PakoPar dijo...

Lo de ir por Udabe, ya te lo anuncié, porque mi cuerpo serrano no tenía el día para muchas historias después de trasnochar y darle al jarro. ¡Que dolol de pielnas to el día!. El alcohol incrustado en el musculo y cristalizado, uffffffffff. Los demás a pesar de “despacharles” me siguieron como buenos amigos.
Al final salió, sin querer bien, ya que aparecimos con los primeros del CCE.
Café en hermandad y el grupo almorzando a la fresca unos metros más adelante. Mientras tomábamos café, iba pasando un reguero de socios camino del almuerzo.
Salimos cuando se estaba desmantelando la mesa de las viandas. Enseguida nos pasaron y formamos un grupo trasero de ocho ciclistas. Luego alcanzamos a Pepe acompañado por Obeko.
En las subidas cada uno a su aire, en dos subgrupos, del subgrupo, del subgrupo. En el cruce de la carretera de Francia, nos esperan los de adelante.
Bueno, total, más de lo mismo. En casa con 94 km, después de una mañana resacosa y fresca, por no decir fría. Mañana positiva más que nada por la compañía, no como el sábado pasado que me hice la salida “oficial” solooooooo.

PakoPar dijo...

Pronto va a venir a probar, PabloSa de Huarte, del que ya os he hablado en alguna ocasión. Le pega a duatleta y demás menesteres. Karlos ya tiene con quien picarse por esas competiciones, jejeje.

Seguiremos informando.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.