martes, 16 de julio de 2013

14 de julio POBRE DE MI


Me paso por Olaz a las 10 de la mañana pensando que estaremos pocos y sin ganas de pelea.(Craso error)
Pocos estamos (Solamente 3) pero los otros dos son Magallón y Manterola, así que preparaté. jajajajajjajajajja
Arrancamos y como Patxi dice que tiene que volver para las doce se pone a tirar como un animal.Magallón que le ve tampoco se queda atrás y aquí el mendas chupando rueda como puede. (Vamos...que me han dado la mañana).
Antes de Sorauren vemos a lo lejos un Eguesibar que viene de frente y que se dá la vuelta para incorporase al "grupo". Tampoco ahí tuve suerte ya que era otro fiera (J.Altuna). Juanjo se pone conmigo y me cuenta que ha salido después del encierro y que nos acompaña hasta Ripa para darse la vuelta hacia casa.
En cuanto Juanjo nos abandona el bikote se vuelven a poner nerviosos y a toda hostia de nuevo.
Parada a rellenar bidones en Larrainzar y contrarreloj por equipos hasta Atarrabia.
El amigo Jose Luis me hacía gestos con la mano cuando cruzábamos Arre.jajaja
Tampoco hay mucho más que contar :  para las 11 y media Patxi en casa y 32.6 de media.

Como tengo tiempo me decido a ir hasta Agorreta y allí me encuentro con Jorge,Pascual y un UCN que bajan de Erro.
Parada a tomar un café en la terraza de Zubiri y volvemos para casita más contentos que una castañuela.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.