miércoles, 27 de marzo de 2013

C..E..N..A.....K´s y todo el que quiera

El pasado fin de semana Obeko me comentó que han hablado los accidentados en Saigots (Obeko y Joseki) para organizar una cena y acelerar la vuelta a la carretera de Joseki.

La cena sería en la sociedad del Iruña Rugby, pero la logística la llevarían entre ellos dos y a PakoPar solamente le dejarían que haga la compra, prepare la mesa y se encargue de los cafés...jajajajjajajjaa

Hablamos de hacerla después de Semana Santa y en mi opinión sería buena fecha el 12 o 13 de Abril.

Se abre la ronda de opinión e inscripciones.

28 comentarios:

Lokomotoro. dijo...

Yo me apunto y voto por el sábado 13.

Karlos dijo...

Me apunto. Me acomodare a lo que diga la gente.
Saludos desde Iparralde.

Karlos dijo...

Me apunto. Me acomodare a lo que diga la gente.
Saludos desde Iparralde.

PakoPar dijo...

¡Qué cuadrilla de cabrones!.
El día 12 viernes con etapa de sábado con vuelta por tierra Estella. Vosotros mismos, pero me imagino que la peña, nooooooooooooooo.
El día 13 cambio de prefijo, sábado, cena con la familia, ….
Por mis partes, el día 20, pero no pasa nada si se hace el 13 sin el abuelo.

PakoPar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PakoPar dijo...

¿Viernes 5?, ......

¿Sábado 6?, .......

Obeko y JoseKi que se busquen la vida, yo abro y cierro la sociedad, jejeje

PakoPar dijo...

Chisssssssssss, no se ha visto

El Azote dijo...

Si quieres para que no hagas tú todo : tú abres y ya cerraré la sociedad. jajajajajaa

PakoPar dijo...

Vale, de esa forma me puedo ir antes que el último borratxín, jejeje

PakoPar dijo...

Esta tarde, como los caracoles después de la lluvia, a Erro pueblo e la vuelta a Aranguren.
Con “el pistolero”, me he vuelto a cruzar. Como tira al aire, no me ha dado, jajaja.

PakoPar dijo...

Nos ha tocado el Euromillón, no se si ir el martes a curar, ....

PakoPar dijo...

No salió nadie el sábado y/o domingo.

JK - Jotaka dijo...

Yo salí el sábado un rato con club ya que tenía obligaciones familiares. Llegué pinchado al polideportivo, me puse a cambiar la cámara y empezó caer un buena borrasca y todos a protegernos debajo del porche hasta que escampo, me dio tiempo justo para arreglar la cámara y para Zubiri al pasar por Saigos vuelta de agua, bastante gente se dio la vuelta y el resto seguimos para arriba, ya no me acuerdo donde dejo de llover, subo con Goiko, Mideguia y uno más que no recuerdo el nombre, pero una vez que llegamos a Olagüe yo regreso para casa y los demás a seguir la salida oficial.
Entre la rotonda de San Jorge y la de Landaben chaparrón al canto pero de nuevo en Barañain ya no llovía.
Para la cena yo prefiero sábado me da igual el 6 que el 13.

jk

El Azote dijo...

Ya seeeemos miillonarios.jajajjajjaja
4.57 eurazos del viernes y 3.44 del 22 de febrero

Para el día de la cena habrá que preparar 10 euros y algún voluntario que se encargue de sellar los boletos durante una temporada.
David Boillos está interesado en entrar en la peña K.


Lokomotoro. dijo...

Yo salí ayer. Por lo que decía la gente sorprendentemente el sábado se junto un buen grupo. Al final se mojaron todos, los que dieron la vuelta oficial y los que se volvieron de Saigos y luego fueron para Urroz.

Ayer grupo pequeño, varios repetían, subida a Madoz y vuelta por Irurzun. Ida y subida tranquila y vuelta deprisa.

Karlos dijo...

¿El tema de la Lotería lo vemos en la cena?

Karlos dijo...

En cuanto a la fecha, me acomodaré a lo que diga la mayoría. Me da lo mismo Sábado que Viernes, aunque si lo pienso bien, mejor Sábado.

Javier Indurain dijo...

Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones, comer descansar y playita de bici na de na, yo prefiero el sábado 13 el viernes no puedo además ese mismo día 13 tenía otra cena pero me voy a la vuestra que hay varios cumpleaños y así charlamos pero confirmar la fecha cuanto antes para cancelar la otra.

Karlos dijo...

A ver, el 13 PakoPar no puede y la mayoría, por lo que se ve, prefiere Sábado a Viernes.
La fecha más cercana es el 6 de Abril. En caso contrario habría que pasarla al 20.

¿C U Á N D O?

PakoPar dijo...

Los "tiros" de los organizadores van para el día 20. El Azote se ha encargado de ver si hay sitio en la sociedad.

Karlos dijo...

Pues, el día 20, después de Ostiz – Gelbenzu – Oskoz – Etxaleku – Beruete – Lekunberri – Madotz – Irurtzun – Zia – Oskoz – Latasa – Irurtzun – Ororbia.
Como alguno se pierda, como para encontrarle...

Javier Indurain dijo...

Por mi me apunto para el día 20 ya confirmareis.

El Azote dijo...

COGIDA LA SOCIEDAD IRUÑA RUGBY PARA SABADO DIA 20

Comienza periodo de inscripciones :

- El Azote

Karlos dijo...

k

Javier Indurain dijo...

javik apuntado

JoseKi dijo...

Pues yo también me apunto. Hala pues!

La Sombra del Diablo dijo...

Atake 1 : Kmtr 43
Atake 2 : Kmtr 68
Atake 3 : Kmtr 78

Karlos dijo...

A ver si es verdad. Últimamente he estado atento y, en algunos casos, no he visto esos atakes por ningún lado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.