martes, 26 de febrero de 2013

Etapas 2 y 3 de Marzo 2.013


SÁBADO 2 DE MARZO

 



 Eutsi.

17 comentarios:

Pako dijo...

¡La guerra que da el Admon2!

Karlos dijo...

Es la falta de práctica. ¡¡¡He vuelto!!!

Pako dijo...

A donde has vuelto, que no se te ve.

Pako dijo...

Cuando estás subiendo Erro. ¡Voy a dar la Vuelta!, no es igual que ¡Me doy la vuelta!

Karlos dijo...

PakoPar, este Sábado subimos Erro...

Pako dijo...

Revisa el intermitente, que están en obras.

El Azote dijo...

Esta tarde estaba nevado y había tráfico fluido de K´s preparando le salida del sábado.
Lokomotoro,Boillos,........ Azote.....

Lokomotoro. dijo...

Sí, sí, veníamos tranquilamente de Zubiri a 40-45 hasta que el Azote ha dado un relevo y nos ha puesto a 45-50. Es que estos de al lado de Bilbao...

El Azote dijo...

¿Tranquilamente a 45?
El Ales ese es un poco capullo y cuando me ha pasado en mitad de Zubiri ya me ha pegado una tiradilla.
Luego se ha puesto con los otros 2 a hacer exhibiciones y no me he podido contener.jajajaj

Javier Indurain dijo...

Bueno bueno ya veo k estais como motos, yo el martes me empece a encontrar mal y he estado con un proceso vírico tipo gripal con 39 de fiebre, así que intentaré salir esta sábado pero depende de como pase la noche y las fuerzas que tenga si salgo es por la javierada de la semana que viene, así que mañana no prometo nada, intentare salir y sobre la marcha haber cuantos km aguanto y a k ritmo.

Karlos dijo...

Don't worry. Yo no he estado enfermo y aún así veré si puedo terminar la etapa.

El Azote dijo...

Pues el tio Pako asegura que no tendrá ninguna piedad con vosotros.jajajajjajaj

Pako dijo...

¿JaviK, que te crees que esas mariconadas que hacéis a - 5ºC, no traen consecuencias?. ¿Que ya no eres un crío!, jejeje

Javier Indurain dijo...

Pues no lo sé, pero parece que es un proceso viral tipo gripe, lo trajo mi mujer a casa y todos a pasar por el aro, si hasta el martes a la noche estaba bien, no se mañana que haré la cabeza me dice que si pero el cuerpo no, he estado con bastante fiebre igual salgo y me vuelvo hasta cuando pueda.

El Azote dijo...

Te pasa como a mi con la parienta.Que yo digo que si y ella dice que no.
Date por jodido,. Suele ser que NO.

Pako Pardo dijo...

Bueno, la krónika de hoy la hacéis vosotros, porque si no, Pako le ataca a Paco, ......
Como ya le he dicho a Karlos, por temas familiares, que no domésticos, tenía que volver pronto. Al no parar ya han caído 116 a la butxaka.

El Azote dijo...

Creo que lo que necesitas urgentemente es un par de nieto/as que te tiren del culotte. jajajajaja
¿A que hora has llegado a casa?
RRRRaaaro,RRRaaaro,RRRaaaro......

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.