jueves, 14 de febrero de 2013

!!!! DESPERTANDO !!!!

Bueno señores,hay que ir despertando del letargo.
El oso pardo hibernando, Minúskula a dieta, JaviK haciendo pesas,JK a su bola, Hektor desaparecido,Goiko ni se sabe,Koldo a karajillos,Joseki meditando,.................................
Aquí los que siguen al pié del cañon son : Lokomotoro,Obeko,Pepe,la Sombra y el Bankario.

Este sábado reempieza la temporada  con etapa de más de 100 kmts y cuanto antes habrá que decidir si hacemos la corta o la larga del 26 de Mayo.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa....................



17 comentarios:

Pako dijo...

El Oso Pardo ya ha despertado. Hoy a Loiti, con 66 km del ala. Mañana espero hacer lo mismo ante la imposibilidad de salir el sábado.
Hoy otro K ha hecho más km que yo, con puerto incluido, ..... También parece que ha despertado y aparecido, jajaja.

Javier V. dijo...

Yo he estado por Egozkue y me ha parecido ver unas volutas de humo entre la nieve del arcén. Y olía un poco a azufre. Hmm...

Pako dijo...

Ya veo que nadie anda, jejeje.

Tête de Souris dijo...

Mañana, traka, traka, traka, ....
Seguro que hay mucha cabeza de ratón.

Karlos dijo...

Pues entonces como el Sábado pasado camino de Zubiri.

Javier Indurain dijo...

Yo tengo intenciones de ser toda la etapa cola de ratón, por varios motivos, me parece una etapa larga y dura después de tanta inactividad por culpa del tiempo, así que tranki tranki y el que quiera que me acompañe, aparte que aun habiendo andado me parece un poco excesiva a estas alturas de temporada, así que si alguno se anima tranki tranki. Y lo del sábado pasado a Zubiri mejor no opinar.

JK - Jotaka dijo...

Yo también tengo intención de salir con el club, pero no daré la vuelta entera bien me volveré del cruce de Beruete o bien subir Beruete y volver, evitando subir Madoz.
Sí algún alma cándida se anima y me hace el recorrido para saber los kms. de una y otra y así elegir una de las dos opciones.

Yo quiero saber lo Zubiri.


P.D.
Lo de tranki tranki, "no me fío de la mitad de la cuadrilla, le decía el pastor al perro"

Javier V. dijo...

Ayer me llegó a casa la documentación del seguro de RC que ha hecho el club y resulta que en el seguro de hogar tengo más cobertura que en este. He contactado con la agente para decirle a ver si lo puedo anualr y me contesta: " El seguro ya está pagado y entiendo que no se puede anular.Habrá más gente como tú en el Club,pero ellos querían tener la certeza de que todos tenían la cobertura si pasaba algo."

Cojonudo, no?

Javier Indurain dijo...

JK lo de tranki tranki va en serio mañana no me separo en ti de todo el día y me parece muy buena idea lo de esquivar Madoz puedes contar conmigo y por otra parte el tema del seguro llevo mas de un mes pidiendo el condicionado al CEE porque mi mujer trabaja en una compañia de seguros y hasta la fecha no he recibido nada , ya lo comenté en su día con minuskula, y queria revisarlo con mi mujer antes de na, pero si es así nos la han metido pero bien , alguien tendrá que dar una explicación.

El Azote dijo...

Ojito mañana. Alguno puede intentar recuperar en un día todo el parón y luego pasa lo que pasa.
¿Que pasa con el seguro?

Javier V. dijo...

Yo creo que todas las pólizas de hogar tienen incluida RC. En la mía se incluye expresamente la práctica de cualquier deporte, menos los de motor, y el uso de la bicicleta.

Yo no estuve en la Asamblea, pero creo que este tema fue obligatorio, no se planteó como hace años con el tema de la licencia que el que justificara que tuviera seguro propio estuviera eximido. Además yo no lo acabo de entender: ¿no puede venir nadie con nosotros que no sea del Club por si no tiene seguro? ¿Y entre semana no vas a salir con nadie por si no tiene seguro?

Al final son 33 €, pero me jode que lo hayan hecho por decreto. Si hasta la tía del seguro me dice que mi caso se repetirá ...Pero como nos lo cobró directamente el Club, para recuperar la pasta la única opción es devolver el recibo entero, con la cuota incluida.

A ver qué opina el Señor Letrado. Ayer le mandé un correo a Giusepe sobre el tema pero no me ha contestado.

Javier Indurain dijo...

Javi últimamente todo lo del CEE es por decreto y por supuesto que todas las pólizas llevan incluido RC yo pienso que tendría que ser opcional lo del seguro aparte pero bueno, lo explicaron mal yo entre federación, seguro, cuota, sanción. Y lo del calendario también una pasada y no dejan opcion a nada y lo del ritmo de los sabados tambien una pasada.

El Azote dijo...

Dices que tu póliza de hogar no incluye el uso de bicicleta y me supongo que la póliza del Club sí que incluye el uso de bicicleta.
Si la hicimos para andar en bicicleta ¿ Cual es el problema ?

Javier V. dijo...

Azote, me he explicado mal: mi póliza incluye cualquier deporte, excepto los de motor, y expresamente el uso de la bicicleta. Y el límite es 300.000 €, como la del Club.

En serio, mirar vuestros seguros porque está incluido en todos.

El Azote dijo...

OK

JoseKi dijo...

He comprobado que mi seguro de hogar también incluye responsabilidad civil por 300.000 euros por actuaciones mías en calidad de deportista por accidentes sobrevenidos en la práctica de deporte aficionado (no en competiciones oficiales), excluyendo deportes de lucha, artes marciales, caza y vehículos a motor; y, en calidad de usuario o propietario de bicicletas. Esta cobertura parece ser muy habitual en los seguros de hogar. De hecho antes, cuando se accidentaban dos, y tenían esta cobertura, podían ponerse de acuerdo para que tuviera la culpa el de menores daños para que su seguro pagara los mayores daños del otro. En fin, no me considero en disposición de exigir explicaciones a nadie, porque no estuve en la asamblea, pero me sorprende que se haya obligado a contratar una cobertura que era de prever que la mayoría ya teníamos. ¿O es que lo contratado por el club cubre algo más que desconocemos? Quizás sea así.

La Sombra del Diablo dijo...

Vamos, que nos han metido un paraguas por el bul y encima lo han abierto dentro

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.