martes, 1 de enero de 2013

Estadísticas 2.012


A continuación ponemos las estadísticas K: si alguno no quiere verse reflejado, que lo diga, y le borramos. Y si alguno quiere aparecer, que haga un comentario y lo pondremos en esta entrada.
Por orden de antiguedad:
  • PakoPar: 10.852 kms. en 136 salidas. Media por salida: 79,79 kms.
  • Joseki: 2.197 kms. en 28 salidas. Media por salida: 78,50 kms.
  • JK: 7.496 kms. en 78 salidas. Media por salida: 96,10 kms. 
  • k: 9.474 kms. en 132 salidas. Media por salida: 71,77 kms.
  • JaviK: 4.339 kms. en 54 salidas. Media por salida: 80,35 kms.

Por ahora, gana el "viejo". Anda que ya nos vale...






9 comentarios:

Pako dijo...

Viejos son los trapos, las personas mayores.
Siempre sueles ser mayor que otros, gracias a Dios.

JoseKi dijo...

JoseKi 2012: 2.197 kms, en 28 salidas, media por salida 78,5 km

Pako dijo...

JoseKi con lo descansado que está el año que viene nos da, como siempre, a todos por ......

La Sombra del Diablo dijo...

Eso dicho asi no sirve para nada.
Para llevar una estadistica bien fundamentada y hacer un estudio serio es imprescindible poner las veces que hayais practicado sexo en toda la temporada.

La Sombra del Diablo dijo...

Que calladikos os habeis quedado jo,jo.jo...

Pako dijo...

Que ponga La Sombra sus resultados

Javier Indurain dijo...

Buenos días, van mis datos

54 salidas con la de carretera 4339 km y 54 salidas con la de monte (San Cristobal) 954 km total 5293 km, las medias no las se porque los pobres no tenemos GARMIN jeje y de sexo poco mas.

Javier Indurain dijo...

Ya veis mi super km en bici para que luego alguno diga que no voy a eventos porque no quiero sera mas bien porque no puedo ya veis lo realizado el año pasado creo que seré el CEE que manos km hace con diferencia

Héktor dijo...

No me llores Indu no me llores

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.