lunes, 31 de diciembre de 2012

La última salida del año 2.012

La salida del domingo 30, se me retrasó más de lo pensado. Salida con el CCE y poco más.

Salgo del portal, niebla hacia la zona de San Cristobal, lo que quiere decir que también en la Ultzama, también niebla hacia Zubiri. La zona de entreno, limpia. ¿Qué tendrá esta zona para que me atraiga tanto?, pues posee de casi todo menos de un bar para tomar café calentito.

A las 9:00 h, el termómetro marca 1ºC, que pronto pasa a ni frío ni calor. El sol sale tímidamente y por una vez, no se sabe si calienta o enfría, jejeje. No tengo frío.

Hoy toca ciclismo medicinal, bajo de pulsaciones e intentar subir algo la cadencia.

Los km van pasando fácilmente, el viento me empuja ligeramente hacia Loiti. Voy dando alcance a algún madrugador, todos veteranos. Pasado Monreal, voy un rato con una pareja, uno de ellos conocido. Pronto se cansan de mí y me mandan al carajo, jejeje. Les dejo porque me dicen que paran en el alto a comer la fruta.

A la vuelta, se hace notar un poco a Eolo como me acaricia, con él comienzo a sentir fresco, porque un navarro nunca dice frío. Conforme voy haciendo Km, tengo ganas de tomarme un café que me acondicione el cuerpo, pero o no hay o no sé donde hay un bar cercano. Así que toca seguir y con la mente en el café, llego a Taxonar. Tengo un dilema, si voy a tomar café, lo más seguro que luego diga, tururú a seguir pedaleando y me vaya para la ducha. La solución es dar la vuelta a Taxonar y a dieta de cafeína, esperando entrar en calor.

Por Labiano, de la niebla ya solo quedan sus últimos restos. Yo sigo sin entrar en calor, pese a que ahora el Garmin marca 6ºC.

¡A casita!. En el portal, 90 km para llenar el depósito de diesel. Mañana quisiera salir, pero al no haber domingo familiar, toca lunes.

Resumen del año: 10.852 km, con 87,2 kg de media anual, a 902 km /mes y una velocidad de 26,5 km/h.

Buenos chicos,

¡FELIZ AÑO NUEVO!, ¡URTE BERRI ON!

Pako


1 comentarios:

JK - Jotaka dijo...

Hoy también ha sido mi última salida del año, 80 km. entre niebla y sol. Y como resumen del año es 7.496 km. en 78 salidas.

Ikusi arte eta ongi pasa



jk

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.