jueves, 27 de diciembre de 2012

Calendario CCE 2013



No había mirado despacio el calendario CCE y me parece una pasada lo que se ha aprobado. Y además por unanimidad en la Asamblea, según dicen en el Acta. Claro, que cualquiera se lee el calendario y opina sobre la marcha. Y si han metido los perfiles supongo que lo han ido haciendo hace unas cuantas semanas, porque es bastante curro, no?


En fin, me parece que me tocará recortar a partir de enero, cuando las salidas pasen de 100 kms.


Iba a poner el comentario en el blog CCE pero igual alguno me tira de las orejas por no ir a la Asamblea, como hizo cuando pregunté por la cobertura del seguro.

Bueno, nos vemos el sábado.

4 comentarios:

Karlos dijo...

Efectivamente, el calendario 2.013 es "un poquito" más exigente que el de años pasados.
Teniendo en cuenta que los Sábados nadie se va a casa con menos de 100 kms... y algunos no bajan, ahora, de los 130-140.
Hay etapas muy potentes, pero como muy bien dices, se aprobó por unanimidad, es decir, todos conformes.

Javier Indurain dijo...

Un poquito no yo diría bastante más exigente y eso de que nadie se va a casa con menos de 100 km ... yo no llego a 100 km

Pako dijo...

¡Sí Boana!

La Sombra del Diablo dijo...

Atake 1 : Kmtr 23
Atake 2 : Kmtr 32
Atake 3 : Kmtr 51

Y para 2013 habra que subir a 4 atakes/salida

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.