miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cena Fin de Temporada K`s 2.012

Convocatoria de cena K`s periódica, para el viernes día 21 de Diciembre en la sociedad “Los Irunshemes” de la calle Jarauta.
Javier V. y JK harán los honores y algunos de pintxes.
Mesa reservada, con plazas limitadas e imposible de ampliar, estas fechas son de mucha concurrencia social. Los últimos ………….
Mandar un e-mil, wasap, mensaje, …. a Pako, para hacer la lista y la tonta, de los que no tengan plaza.
Estamos confeccionando el menú, se admiten sugerencias, colaboraciones e incluso llevar preparado. No vale el pan duro del día anterior. 

El Equipo K`s


 COMPLETO, A FALTA DE LA AMPLIACIÓN DE SITIOS EN LA SOCIEDAD. 

 El Equipo K`s

14 comentarios:

Pako dijo...

No valen los "apuntados" anteriores.
A partir de ahora se debe de confirmar. Sin comenzar ya somos 6.
¡Que pocas me kedan!, ¡va de premio!, ¡me las kitan de las manos!

JoseKi dijo...

Apúntame, Pako. No me la pierdo.

Pako dijo...

¿Porqué te pones casco?, jajaja

La Sombra del Diablo dijo...

Alli estare.La misa negra en la sobremesa la pongo yo

Obeko dijo...

Si hay sitio me apunto para el 21
obeKo

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

¿El menú? Eso es lo importante.

El Azote

Pako dijo...

Ante la demanda y haber agotado el aforo, se procede a ampliar el Nº de comensales en cuatro más.

Pako dijo...

Tocino, mucho tocino, jajaja

Pako dijo...

¿Mañana?. Va a hacer una rasca que paqué. Yo como ya es habitual, 1/4 de hora antes y con el viento a favor.
Mejor calentar poco a poco.

La Sombra del Diablo dijo...

Atake 1 : Kmtr 18
Atake 2 : Kmtr 36
aTAKE 3 : Kmtr 60

Pako dijo...

Mañana puede que reaparezca la Sombra, habrá sol "tibioooooooooo"

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Previsión meteorológica :
. A las 9 de la mañana -1º c
. A menos cuarto -2º c
Que se preparen la Sombra y el Diablo.(Los 2)

El Azote

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

¿Estas vivo o llamamos al 112? ¿Eh?

El Azote

Pako dijo...

¿Salís mañana?.

Vengo de ver Mayumana y ahora me voy de cena con mis chicas y allegados. Mañana, en principio tengo suelta a la mañana. Pero otra vez la vuelta de Galar ...........

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.