domingo, 21 de octubre de 2012

Otra alternativa: Nafarroa Oinez 2.012

Aunque la lluvia parece no dar tregua:




Los organizadores del Nafarroa Oinez 2012 aseguraron ayer que todo está preparado para que hoy la fiesta se desarrolle con normalidad a pesar de las intensas lluvias que están cayendo en la Comunidad foral. El mal tiempo ha obligado a la ikastola San Fermín a tomar medidas especiales para hacer frente a la lluvia y a doblar los trabajos de preparación del evento que va a tener lugar en un recorrido de 8,5 kilómetros establecido por Cizur Menor y Zizur Mayor, en el que van a trabajar en torno a 1.800 voluntarios. Han colocado espacios cubiertos y han establecido alternativas de aparcamiento, si bien hacen un llamamiento a los vecinos de Pamplona y comarca para que acudan en transporte público. Tras una reunión de coordinación, los organizadores señalaron que la fiesta se celebrará con normalidad y han animado a la gente a acudir a Cizur Menor para apoyar al euskera y al Oinez de este año. Los organizadores han colocado espacios cubiertos que no estaban previstos, cuatro carpas en total, para que la gente pueda estar protegida de la lluvia. Tres de estas carpas se situarán en el área 5 y otra en el área 4. Además, ya se habían previsto espacios cubiertos en las áreas 1 y 2. Al respecto han apuntado que el circuito de este año es en su mayor parte asfaltado. El mal tiempo ha inutilizado el aparcamiento de Inquinasa (P2), por lo que se reforzará el de Ardoi (P1).

Estaré en el dirutruke de la zona 4 de 14:00 a 20:00.

Ikusiko dugu. 



5 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

No pude asistir Karlos. Veo que debido a la climatología tuvisteis menos asistencia de la deseada.He oido que hay una cuenta donde se puede hacer alguna aportación. La navarra ya me ha dicho que en su ikastola Amaiur,los irakasles estaban hablando una colecta para ayudaros y seguro nosotros a nivel familiar tambien.

Kepa

Karlos dijo...

Kepa, ya sabes que el dinero es necesario cuando se quiere invertir y el resultado no ha sido bueno, pero quizá lo peor ha sido que el trabajo de cientos de personas durante un año se va al garete por la meteo y por la gracieta del Lehendakari Patxi de convocar elecciones ese día.
Cuando la cosa está de que no es que no.
¿Cómo quedamos para la pasta? Que sino no toca...

Héktor dijo...

HOy vendreis a andar,no? As ite damos la pasta

Karlos dijo...

Hoy es Martes. Yo mañana, sí.

Pako dijo...

Prepararos que el Juvenil está que se saleeeeee.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.