miércoles, 3 de octubre de 2012

MiérKoles

Cada miérkoles hay una salida más o menos organizada de K`s. Kedada con poca seriedad, pero últimamente no voy solo. Los esclavos del trabajo de por tarde, impiden una mayor asistencia.

Hoy hemos estado tres y cuatro unos segundos, jejeje. Karlos se ha dado la vuelta de reconocimiento antes, para indicarnos la dirección del viento y tiempos empleados. Bueno, se lo ha dicho al juvenil, que yo pensando que venía con nosotros ni he parado a saludar, jejeje.

Los tres magníficos, Kepa, Juvenil y el escribiente, nos hemos hecho ida y venida a Loiti. Eolo nos  ha acompañado toda la tarde. Unas veces a cara de perro, en la ida y otras como amigo empujándonos por el c……. a la vuelta.

La ausencia de trafico, hace estas salidas relajadas y dicharacheras. Una pena que no haya podido venir minúskula, para echar un sprint en lo alto de Loiti. Sin esto nos falta algo ………..

Ya en Lezkairu, no me acompañan a hacer un EsparPako, por motivos profesionales. Le estoy cogiendo gustillo a estos últimos siete km.

Total 73 km pal saco, que dicen algunos, para mí otro día que he hecho deporte en bici, que es lo que me gusta.

Ser buenos y espero veros a todos el sábado en la salida CCE.

Pako


7 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Un placer.

El Azote

Karlos dijo...

¿El Juvenil progresa adecuadamente?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, yo he tenido que cambiar los mierkoles por martes y jueves a san cristobal, el sábado nos vemos recodad que se sale a las 9:00.

javik

Pako dijo...

Progresa adecuadamente. Sufre como mulo tirando de un carro con unos cuantos kilos. Pero aguanta, aguanta .......... Ya le he dicho que luego tenga piedad de mí, que para eso "le entreno", jejeje. Ayer hizo la vuelta con una media de 26,6 km/h.

Karlos dijo...

¿La vuelta a 26,6 km/h? Entonces volvisteis tranquilos ¿No?

Pako dijo...

¡Ya sabes paseando y tomando un poco el sol!, que ya quedan pocos días buenos.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

El juvenil va como un tiro.
Con su edad y facultades Pako haría virguerías.jajajaja...
El viento de cara que nos encontramos a la ida hizo que llegásemos a Loiti con menos de 22 de media pero a la vuelta daba relevos como un campeón.

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.