sábado, 6 de octubre de 2012

Krónika 6-10-2012

Abundante representación de socios y menudo lujo con la meteorología.

Olaz-Markalain : semáforo en rojo en San Andres y huele a fiesta en el callejeo por Atarrabia. Arre...... y la subida a Orrio la hacemos todos en grupo y a ritmo contenido. En la subida a Markalain veo que PaKopar se descuelga ligeramente y Minúskula me dice que cuando se iba a quedar con él, le ha mandado para adelante. Como ya conozco el perkal y que cuando Pako dice no es que no,opto por irme descolgando poco a poco para que me coja en el alto.(Arriba el grupo nos llevaría unos 200 metros)

 Markalain-Guelbenzu : la bajada la hacemos rápida y en el llano el aire nos pega de cara. Cuando más falta nos hacía vemos que Minúskula se ha quedado a esperarnos y nos pone un ritmo fenomenal. Cuando estamos a punto de llegar a Guelbenzu vemos que el grupo ha parado y algunos (Obeko,Pepe.....) salían en nuestra busqueda . Luego Jose me ha comentado que no han estado ni un minuto esperando.

Guelbenzu-Cruce Orokieta : a buen ritmo vamos como un tiro por toda la Ultzama hasta que justo en el cruce Pako nos abandona.

Saldias la subida como siempre : cada uno como puede o quiere, unos rápido,otros más despacio y el paisaje excepcional Una vez coronamos se baja hasta Orokieta a por el que será el último almuerzo de la temporada. Buen ambiente y mientras algunos dicen que volverán por Egozkue (Sexmilo,Obeko,...)otros (Minúskula,JaviK...) se marchan antes de terminar

Bien comidos y bebidos,la vuelta tendrá su tela marinera.

 Orokieta-Atarrabia : el amigo Koldo que se para nada más salir de Orokieta para mear y lo que ha hecho es cagarla. jjajajaj Quitando Pepe y los que se han ido descolgando de la carrera que se ha montado, creo que no le ha esperado ni Dios. He silvado,gritado y pataleado pero aquello no paraba. Como tenía prisa por volver he decidido hacer de tripas corazón y al lío. A toda hostia por toda la Ultzama con más peligro que el copón. A la altura del campo de golf alcanzamos a los K´s y la verdad es que ni sé si han intentado o no han intentado entrar en el grupo pero no les he visto más. Rotonda en los túneles de Ezkaba de infarto,con coches que cortan el grupo y llegamos a Atarrabia justo para oir el cohete que lanzan a las 12. Doce y diez en casa y luego a pasear.

PD : HOY YA HA HABIDO OTRA CAIDA GRAVE DE UN CICLISTA EN LA CARRETERA ERRO-URROZ

El Azote

2 comentarios:

Héktor dijo...

Azote vaya etapa... yo 12 horas en la UCI y un ciclista que he recibido... Que tela...

Pako dijo...

A Karlos le he puesto como Administrador del Blog.
Estaba un poco triste por no poner los recorridos de las Salidas y le gusta enredar más que a mí. Así que desde ahora “semos” dos los culpables, jajaja.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.