lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡¡ EUROMILLONES !!!

Se ha acabado el fondo de los EUROMILLONES

- Hemos jugado 74 sorteos con unos "premios" acumulados de 26.04 Euros.

- El sorteo del pasado viernes lo puse de mi bolsillo y esta semana también lo pagaré, pero sería conveniente que los 8 millonarios dijésemos si queremos seguir con el tema.
-Si hay bajas o nuevas incorporaciones ya lo iremos viendo.

ABRO  LISTA :

-- Kepa
-- Karlos
-- Pako
-- JK
-- JaviK
-- JoseKi
-- HeKtor
-- Koldo


El Azote

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Kepa yo sigo jugando.

javik

Pako dijo...

Pako quiere ser Millonario, pero ya.

Anónimo dijo...

Yo también



jk

Pako dijo...

Seguiremos con los números que tanta pasta nos han dado, ¿no?.
Cuánto hay que poner, ¿10 €?.

JoseKi dijo...

Yo también sigo. Como dijo aquel romano, Alea jacta est.

Héktor dijo...

Si no hay inconveniente me apunto

KOLDO SERRANO dijo...

Yo creo que estaba en la lista y seguire en ella. Suma la nota con el culote

Karlos dijo...

Bueno, ahora toca articular la aportación al encargado del Tesoro, teniendo en cuenta que en los juegos de azar sino se paga, no toca.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.