sábado, 6 de octubre de 2012

¿Alguien sabe donde ?

Se buska a Pakopar. Se cree que ha sido abducido desde una nave intergalaktika en la zona de la Ulzama y que a estas horas habrá media docena de fogosas alienígenas aprovechándose de sus favores. Lobaton

18 comentarios:

Pako dijo...

Agradecer a Kepa y Karlos, su gran comportamiento como compañeros y sobre todo amigos. Me han esperado para REMOLCARME después de la subida de Markaláin.
Como siempre he dicho, no voy a ser el último de la cuadrilla y que me tengan que esperar. Creo que hoy me ha vuelto a quedar claro, que el nivel actual del CCE no es, ni debe de ser para mí. Si no encuentro otra forma alternativa de "hacer la salida CCE", por ejemplo salir 1/4 de hora antes, lo dejo.
Gracias K`s.

Anónimo dijo...

Eh pako ni se te ocurra dejarlo, hoy lo has visto todo gris, pero puedes aguantar pefectamente, yo me he dejado caer en saldias para echarte una mano, pero Karlos me ha dixo k habias seguido. Animo y un abrazo.

javik

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Vaya día que llevas.jajajjajj..
Cuando nos han esperado me han dicho que creían que vendríamos lejos pero que hemos tardado menos de 1 minuto en llegar.
En la subida a Saldias ha habido socios que justo cuando te ha abducido la nave espacial me estaban comentando que ni siquiera pensaban llegar hasta arriba y que ya nos veríamos en el almuerzo a la bajada en Orokieta. (NO HAN IDO HASTA ARRIBA)
Algún otro socio sí que ha subido, pero antes que nosotros y nos lo hemos encontrado arriba.
Otros 2 han llegado desde Pamplona directamente al almuerzo.....
¿Qué quieres que te diga Pako?
Si cada cada día "el último de la cuadrilla" lo deja,en un año no queda ni Dios.

El Azote

Anónimo dijo...

Tranki Pako, la alternativa te la daré yo el próximo sábado hoy no he podido ir con vosotros (ni con nadie) ya que estoy jodidillo "fiebre" y ando más en la cama que en otro sitio, pero a lo que ibamos la semana que viene volveremos a vigilar a José Luis y su camioneta para que nadie nos quite nuestros puestos.



jk

Héktor dijo...

Weno... Como dirian mis mayores.... Ni hablar!! pako ni de coña!!! Ya saldremos juntos o lo que sea pero contigo!!!!!

Pako dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos, pero ya sabéis, sobre todo Kepa, que esto lo voy mascando hace tiempo. Son muchas más las cosas negativas que las positivas las que encuentro en las salidas CCE. Fundamentalmente el sobre esfuerzo y el peligro latente en algunos momentos, me supera. Siempre he dicho que voy ando en bici para hacer deporte y poder comer y beber lo que me dé la gana, que me gusta mucho.
Hay que ser realistas. Saber cada uno lo que es y hasta donde puede y debe dar, en el esfuerzo. Una cosa es llegar cansado o otra llegar hecho un guiñapo.
No es que vaya a dejar la bici, ni mucho menos. Sí que o le busco la vuelta a las salidas, o no sigo en ellas, luego ya veré si dejo el CCE. Se puede salir solo o buscar algún grupo reducido, que tenga un ritmo más asequible.
Soy muy cabezón y voy a intentar hacer la salida adaptada a mis condiciones. O salir ¼ de hora antes o salir con el grupo hasta donde crea conveniente. Ya lo he hecho varias veces, pero no como algo habitual. Si me quedo satisfecho bien, sino a otra cosa mariposa.
Ayer, no lo hice porque me parecía encima una putada, pero lo que os pido es QUE NO ME ESPERÉIS. Ya decidiré si mando el coche, me doy la vuelta, me paro a mear o a coger setas. NO ME ESPERÉIS, QUE SOY CAPAZ DE PARARME, ¡VALE!, ¡QUEDA CLARO!. CUANDO OS QUEDAIS A ESPERARME ME SIENTO PEOR. A los amigos no hay putearlos, que dejarán de ser amigos.

Héktor dijo...

Queda clarisimo!!!! Pero tambien me queda claro que prefiero mil veces las alternativas!!!! Asi que ya iremos quedando

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

No creo que hacer salidas alternativas sea buena idea.
Lo que hay que hacer es la salida oficial pero a ritmos más relajados y sobre todo constantes.
En el llano si no se hacen cosas RARAS creo que aguanta pefectamente todo el mundo.
En los puertos el que quiera que se bregue y lo más importante : ARRIBA QUE SE ESPERE AL QUE SUBE MAS DESPACIO
Las buenas medias de GRUPO se hacen llevando un ritmo constante en el llano y aflojando un poco en los repechos.
Y lo de subir los puertos cada uno como pueda o quiera.
Y las carreras para los profesionales.

El Azote

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que el Azote, ademas vosotros llaneais y bajais mejor que yo, así que si yo aguanto vosotros de sobra y sino es así siempre están los k´s dispuestos a colaborar sin nada a cambio, asi que tranquilo Pako lo del otro día fué un calentón, ya sabes que todos te apreciamos mucho y también nos has ayudado muchas veces. Hay que salir con el CEE y luego hacer un segundo grupo organizado.

javik

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que hacer salidas alternativas sea buena idea, lo ritmos relajados y constantes en utopía (al menos en el CCE), en el llano ¿se puede aguantar? sí pero muchas veces con el gancho bien enganchado, que luego llegas algún repecho y te quedas en los primeros 20 mts. (p.e. el otro día Espinal-Aoiz), el tema de las subidas que cada uno suba como quiera, pueda o le de la gana, completamente de acuerdo, más problema veo
en lo de esperar (aquí funcionamos por amigismos y no creo que todo el pelotón este dispuesto a esperarme [ojo que yo tampoco quiero que se me
espere, yo llegaré a mi velocidad con o sin furgoneta] a mí unos minutos arriba, cuando además luego hay una parada oficial).
Y ahora con el tema de Pako mi opinión es que sin descartar nada, entiéndase que haya sido abducido desde una nave intergalaktika en la zona
de la Ulzama, yo creo ha visto la LUZ por eso caminos del SEÑOR (donejakue bidea) o esta haciendo opisiciones para cura ya hace como ellos (hacer lo que yo diga pero no lo yo haga), en este caso es claro, dice no me esperéis y él espera, ¿cuando el espera lo hace a mala leche para que el esperado se sienta peor o para flagelarse y putearse a sí mismo? (p.e. subida a Etxauri hace 2 ó 3 semanas y luego vuelta por Puente-Campanas).
Resumiendo lo mejor será que paco se encomiende a San Cucufato y le devuelva lo que ha perdido (moral, ganas, fuelle....) y vuelva ser Pako.



One car lost

Pako dijo...

¡El sábado atako y os dejo atodos tirados!.

Se cierra la sesión,¡coño!.

Karlos dijo...

Suscribo palabra por palabra y coma por coma lo que dice JK. La experiencia.

Yo también había pensado si Pako no estará sufriendo algún tipo de catarsis vocacional en el "camino", lo cual me lleva a recomedarle otro "camino", en este caso el escrito por D. José Mª Escrivá de Balaguer.
Este es un libro altamente recomendable en tiempos de turbación y a Pako lo veo un poco turbado.
Trata todos los temas posibles e imaginables. Unos con algo de acierto y otros con menos.
En el estado emocional que se encuentra Pako me atrevo a recomendarle el estudio y reflexión del punto 998:

"¡Bendita perseverancia la del borrico de noria! —Siempre al mismo paso. Siempre las mismas vueltas. —Un día y otro: todos iguales.

Sin eso, no habría madurez en los frutos, ni lozanía en el huerto, ni tendría aromas el jardín.

Lleva este pensamiento a tu vida interior."

En resumen, San Isidro Labrador no hay pájaro que anide.



Pako dijo...

Lo que me faltaba, un amigo ........, jajaja

Anónimo dijo...

karlos, Cual es el secreto? Amor, amalé y el nunca te dejará.

999
jk

La Sombra del Diablo dijo...

Si quereis los punto sobre la íes desde el lado oscuro las pongo yo.

Pako dijo...

Díablo

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

PakoPar ha hecho como la Belen Esteban para subir la audiencia en el blog.
Que me separo.... - Que no me separo.....
Ha conseguido crear más ambiente que en el Marengo. jajajajaj.......

El Azote

Pako dijo...

¡Joder!, ya me han calado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.