domingo, 9 de septiembre de 2012

Salida CCE del Sábado 08/09/2.012

Dieciocho CCE en Olaz. Notables ausencias de los de mi peña ciclista, solo hay fieras devora kilómetros. Partimos hacia Urroz y ya estiramos el cuello subiendo a Ibiricu. El grupo comandado por Aitor quiere dar alcance a un cuarteto que va delante. El Azote mira y mira hacia atrás  para ver si me descuelgo. Le digo que ni se le ocurra quedarse si me descuelgo, que mi objetivo es llegar al cruce de Lumbier donde se acelerará el tema.

Así ocurre, nada más girar, arreón. Atrás por diferentes motivos nos quedamos Jose Antonio, falto de preparación, Obeko, que ya está un poco cansado de tan mal rodar y prefiere llevar a remolque a por “pobres de la carretera”, JaviK, que se ha quedado por piedad a PakoPar, y un servidor de ustedes para lo que quieran y a mí me de la gana, jajaja.

Obeko y Jose Antonio, harán de locomotoras prácticamente en todo el recorrido que realizamos juntos. El ritmo que nos ponen es genial, vamos a buen gas, pero sin quemar las tuberías, incluso puedo hablar. El grupo lo vemos ir alejándose poco a poco hasta perderlo de vista pasado Ardanaz.

La bajada hacia Tabar a todo gas. Pasado el pueblo Santi comienza a repara la rueda que ha pinchado. Frezado, dimes y diretes y seguimos. Parece que les ha dicho a mis compañeros de “trasfuga”, que sigamos.

En el cruce espera el grupo expectante y todos con talente muy serio, ha debido de haber bronca por no parar, ya nos contará Kepa. Si uno para a los dos km ya le ha pasado el grupo otra vez, así que no paramos. JA ha reducido la velocidad para decirles algo, no hemos visto la jugada y no nos ha alcanzado hasta comenzado el puerto de Loiti. Con el vienen los inseparables de Santi Jorge y Pascual.

La subida al puerto, con un ligero movimiento del aire a favor y siempre mirando atrás. El grupo no aparece. Vicente viene velozmente, sudando hasta de las uñas de los pies. Coronamos y los CCE no aparecen. Llegamos al merendero y sin señales de vida. ¿Habrá habido otro pinchazo?, ¿estarna almorzando el Lumbier?, ….. JaviK y el mendas a la vista que esto se puede retrasas, seguimos hasta Idocin donde nos avituallamos de agua, comemos la barrita y proseguimos la ruta.

Relevos de a km y en un plis plas nos presentamos en Noain. Subida a Taxonar, despedida y me voy a dar la vuelta a Aranguren. Disfrute con esta vuelta que es como el salón de mi casa.

Es demasiado pronto e inspecciono posibles EsparPakos por  Lezcairu, para el invierno. En casa con 110 km y otro sábado de disfrute en la bici. Lamentar las ausencias de JK de vacaciones, minúskula jodido de la espalda después de la caída y del juvenil que no se fía de mi. El próximo sábado no se si son fiestas de Arbizu, porque no se a que viene esa vuelta según las que estamos realizando. Yo posiblemente, Etxauri-Guirguillano-……

Pako


10 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Bronca ninguna. Adelante íbamos un grupo pequeño y yo fuí el único que se percató del pinchazo,así que una vez avisados paramos en el cruce.
Luego, según llegaba la gente,unos paraban y otro no paraban.Algunas opiniones sobre el tema pero sin mayor importancia.
La espera fué bastante larga ya que Santi tuvo problemas con la rueda y una vez que vino cada uno subió hasta el merendero a su ritmo.
Almuerzo y vuelta a la carretera.
Ritmo más que alegre hasta el cruce de Monreal, Urroz y nos plantamos en Itaroa con una media de casi 32.

Lo de hacer 2ª grupeta desde la salida siempre me ha parecido una buene opción.

El Azote

Anónimo dijo...

¿Te pasta del Euromillón como andamos?. El viernes nos tocó más de 4 €.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

-- Bote que pusimos : 120 Euros
- Jugados 66 sorteos : - 132 euros
- Premios :13 Enero 6.75 ,20 Marzo 7.66,6 Abril 7.52 y 7 Sept 4.11 . TOTAL PREMIOS 26.04 Euros.

Nos quedan para jugar : 14.04 Euros (7 sorteos)

El Azote

Karlos dijo...

Con eso no tenemos ni para un frasco de BOI K.

Pako dijo...

Tendremos que organizar rápidamente una cena para apokinar.

Pako dijo...

¡Pues no me he mojado, Azote!

KOLDO SERRANO dijo...

Karlos, hasta que no empezemos la preparacion de la siguiente quebranta, no nos hace falta el BOI-K porque si no el cuerpo se acostumbra y no nos hace efecto.
La etapa del sabado fue bonita y con mucho ritmo para estar en forma pero la del sabado puede haber pelea para subirse al coche. De todas las maneras saldremos a intentarlo.

KOLDO

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Pedazo vuelta a Erro que nos acabamos de dar FerI,el pequeño de los Serrano y el mendas.

Relevos de Kmtr y bajando de Erro a Urroz a ritmo de Castroviejo.jajajaj
Luego viento de cara desde Urroz a Itaroa pero al final casi 29 de media.
Disfutando como enanos.

El Azote

Anónimo dijo...

Otros fueron vistos por el Reyno de PakoPar.

Karlos dijo...

Ya veo que aquí nadie entrena entre semana.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.