miércoles, 12 de septiembre de 2012

MiérKoles

Hoy miércoles tres intrépidos K`s, Kepa, minúskula y Pako se dirigen a Loiti a sabiendas de lo que les espera a la vuelta. Cerca del cruce de Campanas, se nos une un cuarto, equipado de arriba a abajo de riguroso K`s, es Koldo.

Pronto empieza el buen rollo y las risas. No tenemos prisa para llegar a Loiti y no aprovechamos el viento a favor. Los menos habituales por estos lares, no son muy conscientes de lo que nos espera  la vuelta.

Un poco antes de pasar por debajo del puente que cruza la carretera a escasos metros del alto de Loiti, le comento al Azote que minúskula va en plato a la espera de que yo salte. Amago a  cien metros de lo alto y sale como una bala, jajaja. Un “purito” en estado puro.

Al girar, escucho ¡ohhhhhhhhh!. El aire en movimiento nos frena en seco. Intentos de hacer relevos de a km, pero Koldo es un poco anárquico.

Pasado Izco, vemos alguien en el suelo con un perro. Acojonados nos acercamos y es una chavala a la que se le ha cruzado el animal y ha ido al suelo. Koldo se precipita y llama al 112. Al Azote se le lanza el perro en defensa de su dueña. La chavala nos dice que está bien y que tiene que ir hasta Noain, donde le esperan en un coche. Le aconsejamos que vengan a buscarle y nos despide diciendo que no nos preocupemos y dándonos las gracias.

Pasado el mal trago, esta vez sí que organizamos los relevos, no hay más remedio. El Garmin marca entre 32 y 35 km/h dependiendo de si pica un poco o si azota más o menos Eolo.

Parada en Idocin a avituallar agua y meter algo al cuerpo.

Hasta Noain relevos perfectos. Karlos hace los kms de cuesta arriba y Pako los de cuesta abajo, o eso le parece a él, jajaja.

En el cruce de Mutilva me despido de los K`s de Mendillorri y para casa con alguna chispilla.

Resumiendo, muy agradable tarde en compañía de esta “peña”. Espero que podamos repetir más MiérKoles.

P.D.: JoseKi danos el Parte Médico, que me han dicho que te quitan la placa y algo más …..

Pako


8 comentarios:

La Sombra del Diablo dijo...

Entrenar, entrenar..... que falta os hara el sabado en Etxauri

Anónimo dijo...

Lo de entrenar es para vosotros, yo ya he empezado a trabajar mañana y tarde, así que se me acabó las salidas de los miercoles, k envidia me dais, yo no he salido ningún día con la bici esta semana, mañana sino llueve k creo k han dado agua, subire San Cristobal y hré los u´ltimos 500 metros en palto para intentar batir algun día a Karlos, sino puedo salir iré con toda la semana en blanco el sabado, en fin, saludos a todos.

javik

Anónimo dijo...

No te preocupes.PakoPar ya ha anticipado que tendrá piedad de ti.

JoseKi dijo...

Komo sabe el Kapitán de los K's que sigo sus aventuras, eh! Pues sí, este viernes vuelvo al quirófano para quitarme la placa (antes de tiempo pero es que me está dando muchos problemas) y seguramente me realizarán una intervención en el hombro para ganar movilidad más fácil. Les he dicho que ya que estamos me sacarán más guapo, pero parece que eso está muy complicado.... Si todo va bien, esa misma tarde a casa. Y espero, que ahora ya sí sea la definitiva, y me solucionen el hombro. No sabeis lo ke me entreteneis.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Aupa Joseki
Seguro que el hombro te lo dejan como un reloj suizo.
Lo de guapo ya es otra cosa. Eso no te lo arreglan ni 20 albañiles trabajando un mes a destajo.jajajajjaajaj
Oye, que mucho ánimo y ya nos contarás.

El Azote

Pako dijo...

Tu les dices que quieres el hombro como tus rodillas, que dan más de 120 rpm.
Siempre estás en nuestro recuerdo y esperamos tenerte pronto con nosotros.
Cuando estés un poco recuperado, montamos una cena.

Anónimo dijo...

Lo primero Joseki que vaya todo bien en la operación y que sea definitiva la recuperación. Y ahora para los que salgan este sábado, ¿que vuelta hacéis, la oficial o hay alguna posibilidad de hacer una vuelta que sea solamente cuesta abajo?, sí es de este tipo me apunto.




one car lost

Anónimo dijo...

Hay una alternativa para "los pobres": Etxauri (como se pueda) - Guirguillano - ........

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.