domingo, 1 de julio de 2012

-- BAYONNE --




¿Dónde está Koldo?

8 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Buen equipo de rugby el Aviron Bayonnais contra el que jugué varias veces.
Bonita la catedral gótica de Baiona.
Unos 45000 habitantes tiene la ciudad.
Confluencia de los rios : Errobi (Nive) y Aturri (Adour)
Muy rica la tortilla francesa acompañada de una langosta.

El Azote

Karlos dijo...

Y te olvidas del chocolate de Bayonne, grande tradición francesa establecida por los judíos del otro lado de la muga que huían de la entreñable persecución iniciada por los Reyes Católicos...

JoseKi dijo...

Pero no comentáis nada de la foto? En mi opinión, está tomada en otoño, con un objetivo de 55 mm, abriendo diafragma punto y medio para compensar el exceso de luz reflejada por las aguas del Adour. A que sí!

KOLDO SERRANO dijo...

Por esa zona pase pero la chica no se agacho.Terminada la etapa de Luchon/Bayonne de 325km con los puertos de Peyresourde, Asin, Tourmalet, Soulor y Aubisque todos estos en el mismo dia con una etapa de 198km. Para el dia siguiente dejamos el col de Osquich y una etapa de 127km la cual era una rompepiernas con constantes sube bajas algunos de un km.
La carrera no es competitiva y la mayor parte son grupos de un mismo equipo o como nosotros que eramos 5. Cada grupo sale cuando quiere, nosotros salimos a las 7.45 y entonces se veia bastante gente por las calles para empezar la etapa. Nada mas salir el primer puerto de 14km,el siguiente de 13km y a los 60 el Tourmalet de 17.4km.
El ritmo que se lleva es para terminar no para hacer medias con lo cual lo principal es tener buenas pienas y un buen fondo para disfrutar y no sufrir demasiado. El dia fue perfecto de temperatura pero cuando llegamos a la cima del Soulor a 1474 se hecho la niebla y en la bajada a llover con lo cual el descenso fue peligroso y frio.
Un esperencia maravillosa que si puedo la repetira dentro de dos años.
El que quiera mas informacion que me lo pida.
Un saludo y que paseis unas buenas vacaciones. Mañana estare en la carretera de Zubiri

El Fotógrafo dijo...

Información claro que queremos que nos des. Amplía la krónika y la documentación.
P.D.: No facilito más información, que la aportada por JoseKi. Por cierto, esperamos un parte médico de los K`s lesionados. Tenemos información, pero no de primera mano.

Karlos dijo...

No es por romper el hechizo de tan tierno momento pero la foto de arriba no es de Bayonne es de Toulouse. Concretamente es el Pont Neuf visto desde La Daurade.

JoseKi dijo...

PARTE MÉDICO DE JOSEKI
La costilla, ya parece que se ha arreglado. Desde hace días no la siento.
La clavícula, ya sabéis que me colocaron una placa de titanio (unos 3.000 euros) que me la tienen que quitar obligatoriamente (pienso sacar mínimo 1.500) en seis meses, porque está atornillada a la clavícula por un lado y al hombro por el otro. Mientras, tengo muy poca movilidad del hombro y dolor (analgésico y antiinflamatorio) que me han dicho que está causado por una megatendinitis-contractura producida por la inmovilidad de los primeros 15 días. Este lunes pasado he comenzado rehabilitación en la CUN: tengo que hacer movimientos del hombro bajo el agua. Coincido con Aitor, que lleva ya casi 3 semanas, y me da una envidía del copón cuando veo lo bien que está (ha recuperado mucha movilidad). Yo por ahora mucho dolor al mover.

PARTE MÉDICO DE OBEKO
Hemos dado algunos paseos juntos por el Arga en los que nos hemos desahogado. Sólo unas líneas en su nombre.
La costilla, le ha dolido bastante pero imagino que ya estará curada.
La clavícula, su fractura se arreglaba sólo con inmovilización, y ésta ya se la quitaron la semana pasada. Esa semana comenzó también rehabilitación.

Sed cuidadosos.

El Brujo dijo...

Nos alegramos de vuestra evolución. Pronto romperán algunos "la promesa" de no salir hasta el año que viene, como Lokomotoro hizo ayer, jajaja.
Esto de la bici ........
Para una pronta recuperación, salís un día y Koldo os da recomendaciones para todo, jajaja.
Yo que creía que con agua y alubias valía, jejeje.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.