lunes, 4 de junio de 2012

Ropa LIDER

Voy a proceder a hacer un resumen de las conclusiones que saqué de la visita del representante en Navarra de la empresa de ropa deportiva LIDER.

ROPA  LIDER

Esto es válido tanto para la ropa a partir de 6 u hasta 6.0000 u.

PRECIOS FIJOS A LOS QUE HAY QUE AÑADIR EL IVA.

* Maillot Manga Corta Ranglán, con bajos con goma y bolsillo atrás Cremallera Larga, tejido Coolmax Stream ( P-MC-H-01-05-03):  30 €/u.

* Maillot Manga Larga, bolsillo parche con reflectante, puños de lycra. bajos con goma. Cremallera Larga, tejido  DRY CLIM ( P-ML-H-01-09-00): 36,50 €/u.

* Chaqueta con bolsillo interior en espalda con cremallera, bajos con silicona, laterales y bajo mangas con thermodress y rejilla, cinta reflectante Cremallera Larga, tejido DRY STROM ESPECIAL ( P-CH-H-01-18-00): 77,00 €/u.  Se puede pedir 3 bolsillos, con pequeña compensación.

* Chaleco integral con bolsillo interior cremallera en la espalda y cinta reflectante Cremallera Larga, tejido DRY STROM FINO ( P-CO-U-01-16): 48,00 €/u. Se puede pedir 3 bolsillos, con pequeña compensación.

* Culotte Corto con tirantes de red elástica Banda Tira Herradura o Bota, Badana 120  ( P-CC-H-07/08-02/52): 34,00 / 34,50 €/u.

* Culotte Corto con tirantes de red elástica Banda Tira Herradura o Bota, Badana SAT ( P-CC-H-07/08---/--): 39,00 €/u.

* Culotte Largo con tirantes de red elástica Banda Tira Herradura o Bota, Badana 120 ( P-CL-H-05/07-02/52): 44,00 / 44,50 €/u..

BADANAS LAFONTE

* Guantes Corto Personalizados, TEJIDO LYCRA 220 ( P-GU-U-01-24): 11,50 €/u. 15 Unidades mínimo

* Guantes Largos Personalizados, TEJIDO DRY STROM ( P-GU-U-02-15): 20,50 €/u. 15 Unidades mínimo

* Calcetín Personalizados, TEJIDO Algodón ( P-MI-U-01): 2,70 €/u. 50 Unidades mínimo

* Calcetín Personalizados, TEJIDO Coolmax ( P-MI-U-01): 3,70 €/u. 50 Unidades mínimo

* ADEMAS TODO LO QUE HAY EN EL CATÁLOGO QUE COLGARE EN LA PAGINA: ROPA

Condiciones:

PEDIDOS MÍNIMOS DE 6 UNIDADES DE CADA PRENDA. Si se hace un pedido “grande”, se pueden pedir unidades sueltas de otros.

Se hace el Diseño gratis si se piden 40 prendas. Si no, 100 € el Diseño, una sola vez.

1.- 300 € señal.

2.- 50% a la confirmación del pedido.

3.- 50% a la entrega.

4.- Se gestiona todo a través e una tienda de ciclismo.

Si estáis interesados, será cuestión de hablarlo. También tienen diseños propios “neutros”.

P.D.: Los que tocamos Badana, nos quedamos entusiasmados. La SAT ya es para Pako, jejeje. La de NALINI debe de ser de al menos hace 5 años, …….

Los precios son mejores que TAC TIC. No pongo precios con el IVA por si lo sube RAJOY, jajaja ………..

Pako


22 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Si..... pero has dejado algunas cosas en el tintero.
-La badana 120 ya es de gama superior a la badana que actualmente tenemos en la ropa K´s y la SAT nos pareció una pasada.
- Nos enviarían una remesa que llaman probador que incluye todas las tallas standard para que nos los probemos y si alguno quiere que la prenda sea más corta o larga (De pierna o de mangas) te la hacen a tu gusto.
- Estarían dispuestos a poner la etiqueta como talla M a una talla L para efecto placebo del que lo desee. jajajajajjajaj

El Azote

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Se me olvidaba.
No tendremos que pagar por el diseño a Cristian Dior.
Ya tenemos a Pako.
jajajaja

El Azote

Karlos dijo...

¿Tenemos a algún conocido (de reconocido prestigio) que haya usado alguna de estas badanas?

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Así,,, de reconocido prestigio tenemos al exciclista Pedro Muñoz.
Lo que pasa es que ese es el dueño de la empresa y seguro que dirá que son buenas.

El Azote

Anónimo dijo...

Wnoooooo los entendidos sabran yo me dejo llevar por su opinion y entre talla de badana cuál será la mia con mini cuerpo jeje, así k este sabado celebrareis el cumple de minuscula para un sabado en todo que voy a fallarrrrrrrrrrr, tengo casa rural este fin de semana de viernes a domingo, asi k nada de bici y menos de lo otro jaaj, esperare ansioso vuestra cronica y Pako si minuscula te quiere invitar a todo eso despues de hacer la larga nose igual os teneis ke kedar también a cenar jaaj, en fin y para cuando una salidita de k´s x velate como el año pasado debidamente uniformados y con fotos inclidas.


Javik

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Enredando un poco en el enlace BADANAS he observado que la actual de los Kas sería un intermedio entre la Vigorman (8 mm y 80 Kg/cm3 de densidad) y la Powerman (14 mm 80 Kg/cm3)
La que Lider llama 120 creo que es la Powerman.
Y la SAT serían 14 mmm y 120 Kg/cm3.

Con esa sí que voy a ser Kepa Ketón.

Karlos dijo...

Yo soy de letras, pero una densidad de 80 ó 120 kg/cm3 me parece una auténtica pasada. ¿No sería más lógico que sea por m3?

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Razón tienes pero como el químico no dice nada alguien lo tiene que decir .(Aunque me equivoque)

El Azote

Karlos dijo...

Si es cierto que la de los Ks es de esa densidad, la SAT tiene que ser como estar en un sillón.

Pako dijo...

120 gr/cm2, “letreros”.

Hay que probar la SAT, ya sea con uniforme oficial CCE, de entresemana K`s o de un color.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

A ver, que yo me he equivocado pero ya me empezais a marear la cabeza.
Lo que dice LAFONTE (El fabricante de badanas) es que un cubo de 1 metro X 1 metro X 1 metro (Es decir 1 metro cúbico) pesa 120 Kilogramos.

Lo que no sé es lo que habla Pakopar de gramos y centímetros cuadrados.

El Azote

Karlos dijo...

Lo que no me termina de cuadrar es que la llamada 120 sea de 80 y la llamada SAT sea de 120.
Ya me aclararéis el temita...

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Es posible que la llamada 120 sea 120 de densidad (Igual que la SAT) pero en lugar de 14 mm tenga 10 o 12 mm de espesor.
La verdad es que la 120 tenía mejor pinta que la que tenemos en los K´s.

El Azote

Karlos dijo...

Pero parece que la 120 es más cara que la SAT.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Culotte corto con badana 120 - 34´50 euros+IVA
Culotte corto con badana SAT - 39 Euros + IVA.

Me parece que mañana encargo un culotte SAT en CONTINI y os cuento la experiencia.

El Azote

Pako dijo...

Srs. "LETRADOS OBSCECADOS", copiar el link y lelooooooo

http://www.spiuk.com/comun/descargas/SPIUK_CyclingPads.pdf

Pako dijo...

¡Dejaros de mariconadas, que no entendéis ni papa!.
Encargarme un culotte Talla L color Rojo FERRARI con badana SAT.
Si el Sr. OBEKO, que no tiene que ponerse, u otro quiere probar badana antes de encargar cosas mayores, que se ponga en contacto con "Los letrados". Esperemos que sepan sumar: 1 culotte + 1 culotte + 2 x (2 culotte)= 6 culottes.

oi,oi,oi..... dijo...

Como anda el patio.... obscecados, que estais todos obscecados

Karlos dijo...

¿Las tallas son similares a las de TAC-TIC?

Pako dijo...

De los maillot, creo que sí. Yo me probé uno y era similar. Culotte, supongo que también. Tampoco hay grandes diferencias en un mismo tallaje entre marcas. Recuerda que se puede pedir 2 cm más largo o corto. Yo 2 cm más largo, a poder ser al mío.
¿Qué te han dicho en CONTINI?.

Karlos dijo...

No estaba la hermana que lleva esos temas.

david dijo...

¿La marca Lider talla Muy pequeño? Por medida tengo XL pero me probé XXL y se ajustaba mucho.¿Que me aconsejáis?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.