martes, 26 de junio de 2012

La Krónika de l Domingo

Casi 20 Eguesibars en Olaz y el tema del día en las conversaciones es la QH del día anterior.
Como siempre hay opiniones para todos los gustos en función a la experiencia vivida.

Arrancamos y desde el principio se nota que algún ilustre rodador  (Pepe) tiene las piernas cansadas (No me extraña con el tiempazo que se cascó  en Sabiñanigo el día anterior) y asumo la función de llevar el ritmo hasta Zubiri.
Tras varios "escarceos"  con el cebollero  hasta Zuriain , tiene que venir Martín desde atrás a poner un poco de orden  y parar un ritmo que llevábamos demasiado fuerte.
Calmada ya la cosa ,somos Martin y yo los que llevamos el ritmo hasta el túnel de Eugi.
A partir del túnel se levanta la veda y ..................... entra Pepe en acción. Pone ritmo más exigente y el grupo se estira y se estiiiiira y se estiiiiiiiiiiiiiiiira, haciendo que lleguemos arriba como el rorario de la aurora.
Almuerzo en el merendero que hay a 1 Kmtr de la cima con visita inesperada de Pepote y para abajo.
Ritmo fuerte hasta Zubiri y camino de Larrasoaña entro a hacer un relevo que según me dicen después no ha sido demasiado acertado y entre que unos me siguen y otros no,el grupo se rompe. (Que me perdonen los afectados)
A Olloki llegamos un grupo de aproximadamente la mitad y doy la vuelta en busca de mis kompis de Mendillorri (Koldo y Pepe)
Parada en Olaz (Con cerveza incluida) , rapapolvos de Martín por mis "relevos" y para casa.

El Azote



1 comentarios:

Pako dijo...

¡Otro jaimito!, jajaja

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.