sábado, 23 de junio de 2012

Krónika de la Salida CCE del 23/06/2.012

En el polideportivo diecisiete socios. Ausencias de los que están en la QH y algún que otro K. Tenemos un grupo muy dispar. Por un lado están Santi, Jorge, Pascual, Jose Antonio, …. y por otro JK, JaviK, PepeCon, JesúsUR, un CCE amigo de Pepe y PakoPar.
La salida comandada por Mikel al que se ha unido JK. Pronto JK cederá los trastos ante tal ritmo. Yo charlo con Córdoba de sus andaduras por esas tierras de Dios.
La entrada en la carretera general que conduce a Loiti, hace que se ponga un ritmo bastante fuerte. Hay algún que otro amago de que se descuelgue alguno, pero los K`s estamos para hacer el quite y reincorporar al grupo. Pasado Monreal, pensamos que ya está bien y hacemos un segundo grupo los que debemos de estar en él.
En la bajada anterior al merendero, hay un pinchazo. Los de este grupo trasero pasamos sin parar, porque para qué vamos a parar, no podemos hacer nada y si paramos igual tienen que volver a parar para esperarnos. Se nos une Juantxo, que ya está medio desfondado.
En la rotonda de la Venta de Judas, despedimos al antiguo presidente, buena persona donde las haya, que espera a los ahora rezagados". Ponemos rumbo a Lumbier, según lo pactado anteriormente, ante las prisas de unos y otros en llegar a casa.
Para en el Gau-Txori a tomar café. Cuando estamos dando buena cuenta de ello, vemos pasar a Juantxo, al que le llamamos la atención de un grito. Nos cuenta que subiendo el Alto de Aibar, la guerra se ha desatado y ante lo que se le avecinaba, da media vuelta a nuestro encuentro.
A la vuelta, todavía pega el viento de norte. Se hacen unos relevos muy anárquicos de todos menos por parte de Pepe y Jesús.
Como no podía ser de otra forma, a la altura de Mendirotz, Jesús nos quiere demostrar que subir no sube mucho, pero llanear … El problema es que se ha topado con PakoPar, jajaja. Hacemos la jaimitada de rigor, en la que entramos unos cuanto. Llegando a Itaroa como si se fuera a acabar el mundo, jajaja.
JaviK y yo nos despedimos de los que deben de fichar antes que nosotros. Nos vamos hasta Zubiri para no llegar a casa a las once. JaviK ya está recuperado de sus males por lo que me quiere devolver no se qué y tira de mí hasta Zubiri. La vuelta el viento a virado a sur y nos pilla otra vez de frente. Relevos de a kilómetro y a las doce en Huarte, por lo que “El Flako”, también va a fichar dentro de hora.
Todo el día hemos estado acordándonos de minúskula, del que acabo de recibir un mensaje de que ha acabado. Ya nos hará una krónika de cien páginas,jajaja. ¡Queremos a todo detalle!.
Mañana toca la 2ª Etapa del C. de Santiago, Zubiri-Pamplona
Pako

6 comentarios:

Lokomotoro dijo...

Yo he salido con unos compas de lz Vuelta del Castillo. Hemos ido a Sorogain, y en la bajada hacia Viscarret hemos tenido caída, clavícula rota y ambulancia. En fin, me parece que me voy a dar un descanso, no vaya a ser que el gafe soy yo.

Esperamos la krónika de la QH

Anónimo dijo...

Espero que haya mandado el mensaje mucho mas tarde de acabar.
Como haya llegado a las 7 tiene que tener el culo como la bandera de Japon.

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

Nos cruzamos cuando subíamos nosotros a Zubiri.
Tú no puedes ser gafe nunca, al contrario. Pero sí que es cierto que este año esto de la bici .......

Pako dijo...

Minúskula que lo que mejor se ha portado de la QH ha sido la badana K`s. Culito radiante después de ..... horas.

Anónimo dijo...

Minuskula que yo todavía no se nada de ti, si llegaste, cuanto tiempo, que tal la experiencia,estoy ansioso por leer la crónica, el sábado fue una bonita salida cicloturista de las que le gustan a Pako y me puse a tirar hasta Zubiri porque estaba bastante entero y otras veces tu tiras por mi así que hoy por ti y mañana por mi, para mi fue un placer llevarte a rueda jeje.

Javik

Pako dijo...

¡Darle tiempo al Señor letrado!. ¡Que ordene las incidencias de tan largas horas!

Por otro lado JaviK, libre de achaques se portó como un K integral con PakoPar. ¡No me dejaba darle un relevo subiendo a Zubiri!.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.