domingo, 24 de junio de 2012

2ª Etapa a pié C. Santiago Zubiri-Pamplona

Hoy hemos realizado la segunda etapa. El recorrido en parte ya era conocido para los PakoPar.

Ha habido equipación K`s, representando al colectivo. ¡Oye, es de Put… Madr… hasta para andar!. ¡Igual otro día voy con culotte y badana!, jajaja

Marín, nos ha preparado un almuerzo suculento en Irotz. Mañeru, se ha pegado la farolada de que otro día huevos fritos con jamón, corren de su cuenta, jajaja.

Imagen0197

Ha sido una sorpresa agradable, que excepto la zona desde Zabaldika hasta la bajada de Miravalles, el camino es sombrío y no hemos pasado calor.

Imagen0190

2ª Etapa C. Santiago Zubiri-Pamplona

La llamada de minúskula nos ha pillado ya con la caña en la mano, una vez cumplida la misión. Esperamos ansiosos su krónika con tipo lijo de detalles.

Imagen0201

Cada día le voy cogiendo más gustico a esto.

P.D.: Si algún K quiere sumarse a estos recorridos, que me lo haga saber. ¡Quedáis invitados!

Pako


6 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Pareces el sherpa de las 2 himalayistas en el Everest.jajajajaj
Ya veo que le vas cogiendo gusto a lo de andar.
La semana que viene Pamplona-Puentelarreina ?

PD. Esperemos que Minúskula no empalme la krónika de la QH 2012 con la del 2013.

El Azote

Pako dijo...

Eso es, el domingo Pamplona - Puente de la Reina

JoseKi dijo...

Pako, en Wikiloc tengo subida la etapa desde Pamplona a Puente. Si quieres puedes bajarte el track, cargarlo en el Garmin, y probar a seguirlo. Así, practicas con el aparatiko. Salu2.

Pako dijo...

Me mandas tu Nick y como utilizar el Garmin con una ruta metida. Creo saber cómo, pero no lo he realizado nunca.

JoseKi dijo...

Pako, mi nick es josemieseverri, y lo que te digo que hagas yo no lo he hecho nunca. Creo que está explicado en las páginas 13 a 16 del Manual. Prefiero que lo mires tú en vez de explicar lo que no sé, jejeje. Te lo proponía por enredar un poco.

Pako dijo...

Ya sabes que también soy un poco enredador de cacharros, pero en muy menor medida que tú.
Tengo metido un recorrido a Erro desde mi casa para probar el Garmin, ya veremos como trabaja.....
A todo eso me lo vio JesusUr y el sábado siguiente ya tenía uno, jajaja. Este también es enredador, así que entre unos y otros hasta logramos saber sacarle provecho.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.