lunes, 28 de mayo de 2012

Por fín Pako tocará badanas.



Este Miércoles el representante de Lider estará desde las 5 de la tarde mostrando su género en la tienda de Pedalier (Plaza Blanca de Navarra).
Primero ha quedado con un Club (De Huarte creo) y a partir de las 6 nos atenderá a los de la UCN y a nosotros.
Si Pedalier nos deja sitio veremos la ropa en la propia tienda o si preferimos me ha dicho Fernando Recalde (Directivo UCN) que podemos ir o a su sede en Plaza del Castillo o al Iruña Rugby Club
Todo aquel que esté interesado en tocar badana ya sabe :  MIERCOLES 30 DE MAYO A LAS 6 DE LA TARDE EN LA TIENDA DE PEDALIER (PLAZA BLANCA DE NAVARRA)

El Azote

6 comentarios:

Piel de Culo Indio dijo...

Azote, sería interesante que se lo comentaras a PepeAl y a Pantani, para que vean las opciones para el CCE. Que no digan que no se les ha dicho.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Ayer cuando me enteré del día y hora le mandé un mail a Giusepe informándole del tema por si el CCE pudiera estar interesado.
Menudo nombre que te has echado,

El Azote

Pako dijo...

¿Han contestado?.
Yo de todas formas le comentaría a PepeAl.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Sí que me ha contestado.
Creo que el padre de Karlos Bermejo irá en representación CCE.
No obstante hablaré con Pepe.

El Azote

Anónimo dijo...

Como os gusta tocar, VICIOSILLOS

El Badana

Pako dijo...

¡Hay que tocarrrrr, tóooo!. Y el que no toca es porque no puede, jejeje

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.