jueves, 3 de mayo de 2012

GARMIN Chapeau

Ya sabéis que tuve problemas con el GARMIN. Después de mojarme un poco en Erro, en casa no me cargaba la batería.

Viernes tarde me pongo en contacto a través de su web. Sábado se ponen en contacto conmigo. Lunes a primera hora me mandan a SEUR. Martes fiesta. Jueves a primera hora SEUR trae uno nuevo.

No se si será bueno o no el aparato, el tiempo lo dirá, pero el servicio DE LA LETXE. Me toca trabajar con proveedores y nunca había tenido este servicio pos-venta.

¡GARMIN, CHAPEAU!

Pako


5 comentarios:

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

¿No tendrás comisión?
A ver si consigo quedar con el de Lider para que nos toques las.... badanas.jajajajjaj

Esta tarde otros 75 kmtrs a la buchaca.
Me parece que el sábado toca aguaaaaaaaaaa.

El Azote

Anónimo dijo...

Joe sacais tiempo nose ni de donde, este sabado dan tormentas x la tarde yo creo, como tengo que estar a las 12:00 en casa porque tengo comunion, yo hare uno de estos 2 recoridos, repetir la del domingo etxauri-guembe-aznza-pamplona y sino zubiri-artesiaga-urkiaga y vuelta, saldré a las 8:00, si alguno se anima o propone algo todo es hablarlo pero yo a las 12:00 en casa.

Javik

El padre Chocarro dijo...

Eso Azote, tocar badana ya tenemos ganas. Pero estás al tanto para que alguno no se aproveche y quiera tocar .....
Yo creo que para dentro de 2 años, tocaremos, jajaja

El padre Chocarro dijo...

Para mañana, en el monasterio, anuncian agua para las diez de la mañana.
Vosotros veréis que hacer. Café calentito ya os servirán en el bar.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

¿Hay algun plan B en condiciones?

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.