miércoles, 9 de mayo de 2012

Esta tarde soplaba más viento ….

Al salir de currar, el dilema de siempre, siesta o bici. Estos días pasados ha ganado la siesta, así que hoy a duras penas a la bici.

A la altura de Larrasoaña se da la vuelta minúskula que baja de su reyno. Salidos a David que baja. Me acompaña hasta Agorreta. Yo tipi tapa. aguantando el calor repentino, hasta Erro pueblo y vuelta.

De bajada, varios CCE suben Erro. Koldo que se ha unido al maestro y cuadrilla, un poco más atrás Alberto Tomás, luego Diego, …. También un reguero de cicloturistas, que como los caracoles salen después del agua a tomar el sol, jejeje.

De vuelta cuando tomo la carretera de Aranguren, noto un viento que no es normal. Muy extrañado, sigo como puedo. Los molinos giran sus aspas a toda velocidad. Los cabellos de los viandantes saltan alborotados, ……….. ¿Que estará ocurriendo?. De frente veo bajar un ciclista, vestido impecable de K`s, ……. El viento aumenta su velocidad y cuando se me acerca apenas puedo saludarle, ….. ¡Es JoseKi!, que raudo y veloz con una cadencia de tropecientas mil rpm baja de Aranguren.

¡Bien venido al mundo del sufrimiento-disfrute-compañerismo-pike-…. del cicloturismo, Gran JoseKi!

Pako


3 comentarios:

JoseKi dijo...

De nuevo sobre la flaka. Recuperando buenas sensaciones. Calorcito y ritmo cansino. 60 km, la media para mí. Urroz, Unciti, La Cadena, Tajonar, Aranguren. Me gusta. Vuelta tranquila, con sus repechitos. Para ir entrando. Me he alegrado cuando me he cruzado con PepeAl y más tarde con Pako. Y sobre todo al leer esta entrada del blog. Buen ciclista y mejor compañero este Pako. Gracias por darme esta bienvenida de lujo. La espalda me molesta un poco. Si mañana estoy bien, intentaré llegar a Urkiaga. Ya sabeis, si notais más viento del normal es que por ahí estoy. Saludos K's.

Lokomotoro dijo...

Y el sábado con el CCE a Lizarraga. Joseki, ke nos konocemos!!!

Pako dijo...

No teneos dudas. Saldrá un poco antes y luego se engancha al primer grupo y los demás jodidos en el segundo, tercero ....
Hoy día perfecto. ¡Va perdiendo el Atletic!. Si llegan a ganar no habrá quien les aguante en 20 años.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.