sábado, 26 de mayo de 2012

Cicloturista Pamplona - Pamplona Corta



Ruta en bici 1565359 - powered by Bikemap 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos mañana lo que dan de si Pako Hesjedal y Javier Indurain.

El tio de la vara

Anónimo dijo...

Bueno Pako, Indurain y demás CICLOTURISTAS, esperemos tener un buen día, ya al final también me he apuntado pero a la larga (aunque creo que no estoy en condiciones de terminarla, mi objetivo es llegar a San Miguel y a partir de ahí verlas venir), bueno ya nos iremos dando noticias de como nos ha ido a cada uno.

Suerte para todos, pero de la buena.




One Car Lost

Pako dijo...

Pako y JaviK a nuestro aire y a disfrutar, sin tiempos ni cosas por el estilo. Ya le daré suelta luego para que se machaque. Esperemos coger un grupo de nuestras características.

Karlos dijo...

¡¡¡Sorte on!!! para todos los Ks y allegados.
Los demás Ks hoy hemos sufrido de lo lindo, pero como es normal unos más que otros.
Mañana haremos una pequeña crónica.

Anónimo dijo...

Karlos para teclear y sentado uno ya no se cansa ni tiene calambres como los he tenido yo durante la etapa.Etapa muy larga para la poca gente que estabamos para hacerla entera.
Primeros km por zonas conocidas y bastante llana con un ritmo llevadero hasta llegar a Tafalla. A partir de entonces cambio de terreno y empieza las cuestas y la acumulacion de km y los diversos puertos.
El 1º alto de Lerga es llevadero porque teniamos aire a favor, 2º Aibar pestoso desde el pueblo y el 3º Loiti con aire de cara para quemar todas las reservas. En el merendero trago de vino para reponer fuerzas y aguantar como se puede hasta casa. 200km y con el horario establecido en casa.Hoy J.Luis ha tenido compañia a paresy varios como yo porque no habia sitio.

KOLDO

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.