domingo, 1 de abril de 2012

Invasión en el Reyno de Karlos

Ayer viernes, el Reyno de Karlos fue invadido por las tropas enemigas que se desplegaron desde el Norte. El ejército invasor hizo un táctico movimiento envolvente, cruzando la frontera por Velate y atacando el Reyno de Karlos desde la señorial Irurita. Las tropas defensivas apenas si pusieron resistencia. El Reyno se vio invadido sin que pudieran remediarlo.

Dejo una prueba del exitoso ataque.


Saludos.

Irufazer, Conquistador del Reyno de Karlos.

5 comentarios:

Pako dijo...

Karlos contra Karlos. ¿Será una guerra de familia para conquistar el Reyno?

Karlos dijo...

Pako, mi gemelo (en el sentido muscular de la palabra) está para pocas bromas. Saldremos dirección N, pero desconozco hasta dónde podré llegar.
En cuanto a Karlos B. (Irufazer), a ver si esto es como en 1.512: "incorporación pacífica", que no invasión, aunque hubo miles de muertos y así durante 500 años... ¡¡¡No aprenderemos nunca!!!

Irufazer dijo...

Sssshhhh!!! Incorporacion aequae principale. Pacifica, pacifica, no tanto, que se lo digan al Duque de Alba. Mi conquista si que fue pacifica, aunque sufrida.

Anónimo dijo...

En vez de publicar la cronoca de ayer os poneis hacer histpria de reinos. los miercoles me voy a dedicar a subir artesiaga y poner una muesca en el revol er haber quien lo sube mas veces

Koldo

Pako dijo...

Eso, que minúskula se comprometió a hacerla, después de dejar en blanco la de la semana pasada y todavía estamos esperando la de ayer. La de hoy ……

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.