lunes, 30 de abril de 2012

¡FELICIDADES LOKOMOTORO!

 

El Capitán Tan


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades de mi parte y de la de mis primos los hermanos Malasombra.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Muxas felicidades k pases un muy bien día mi hija mayor también cumple hoy y mañana si el tiempo lo permite k creo k si, mañana a las 8:00 estaré en el poli.

Javik

Pako dijo...

¿Y en casa a que hora?.

Me comentáis los planes, por si no me lio mucho esta noche y mañana me uno a vosotros o bien en la salida o a la contra.

Pako dijo...

Si está lloviendo otra vez, coñooooooooooo

Lokomotoro dijo...

Gracias a todos. A ver si deja de llover de una put....vez y os invito a unos cafés.

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

!!! ZORIONAK JAVIER !!!
Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

EUROILUSIONES : sintiéndolo mucho os informo que no me ha dado tiempo de llegar antes de las 8 para sellar el boleto de mañana. Como supongo que mañana estará cerrado os informo que salvo nuevas noticias mañana Martes (Excepcionalmente) NO jugaremos nuestro boleto habitual.

Bueno......... ¿ Hay plan ciclista para mañana ?

El Azote

Karlos dijo...

A las 08:00 en Olaz para hacer la Pamplona-Pamplona txiki.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.