viernes, 10 de febrero de 2012

Salidas 11 y 12 de Febrero 2.012

.
Sábado 11 (09:00 h.): Arakil
.
Domingo 12 (09:30 h.): Loiti
.
.
Adeitasunez, Karlos.
.
.

12 comentarios:

Karlos dijo...

Mañana todos a la carretera...pero en bici.

Anónimo dijo...

Atake 1 : Kmtr 11.5
Atake 2 : Kmtr 33.5
Atake 3 : Kmtr 39

Segun perfil ya veo que a la vuelta os tirareis por un precipicio en Irurzun. jo,jo,jo....

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

jajaja muy bueno lo del precipicio.
Me gusta eso de los ataques. Allí estaré.

L'enfant terrible

Pako dijo...

Hoy he visto a un K, montando una Orbea súper equipado y con una pinta que pa qué. La guerra que va a dar.....

Pako dijo...

Poner la krónika, ¡coño!.

Lokomotoro dijo...

Mucho frío y pokos K's

De camino a Olaz veo en los termómetros hasta -7º C, pero como voy forrado de ropa y está asomando el sol la sensación no es tan mala. En Olaz unos 20 CCE, Javik y One Car Lost entre ellos. Notables ausencias de K`s a pesar de las promesas de ayer en el Blog. Arrancamos hacia Ororbia a buen ritmo de charleta con Obeko, que lleva la cara descubierta, mientras a mí no se me ven ni los ojos. Al girar en Ororbia hacia Irurzun el viento pega de cara y llegan los primeros mosqueos de alguno que pide que todos pasemos al relevo. Un par de socios dan dos relevos criminales de esos que sacan de rueda a todo el grupo, pero vuelve la normalidad mientras organizamos un rondo entre 5 ó 6. Antes de Irurzun Javik me dice que se va a volver e intento convencerle sin éxito de seguir hasta Hiriberri para volver con el grupo. Al entrar en la Sakana mueve más viento que no aire y se nubla, con lo que la sensación de frío es mayor. Parada en la gasolinera de Hiriberri con café incluido y vuelta para casa. Algunos socios no paran, otros siguen hacia Huarte-Arakil y el regreso es un poco caótico porque parece que la furgo ha esperado a los que han seguido. El regreso lo hacemos muy rápido empujados por el viento norte y por el fuerte ritmo impuesto por algunos flechas. De Orcoyen me vuelvo para casa y 75 kms a 28,5 de media y sin haber pasado demasiado frío. Será que el cuerpo se hace.
Mañana más, que la semana que viene parace que viene agua y nieve.

Ondo pasa.

Pako dijo...

Jodé que envidia me dais, valientes. Yo tengo medida la vagancia y como inicio, me he ido a andar a Huarte, ¡Gran Logro!.
Me ha costado pillar lo de “One Car Lost”!, alias JK, jajaja, mu gueno…..

Pako dijo...

Bueno, ya nos contará también JaviK la tiritonaaaaaaaaaa

Karlos dijo...

Para completar lo del ilustre cronista:
Nos hemos juntado 21 Eguesibars + un Hiruki + un Orkoien por la zona de Asiain.
Entre los presentes, defendiendo el blasón K: los nombrados JK y JaviK, más Jakin, Koldo Serrano, Kiwinski y el suscribiente. Haciendo la resta final, nos quedan conmo ausentes los aitonas del grupo: Pako y Kepa. Con Kepa me vi el Miércoles y me pareció vislumbrar que iba a salir. Lo habrá hecho por su cuenta. Por lo que veo, Pako también ha salido por su cuenta...
Como dice Lokomotoro, ritmo fuerte desde el principio, con típicos acelerenos globeros después de rotondas, cruces, el puente Oskia, las vías del tren en Izurdiaga, vamos, una gloria.
Ante semejante programación, JK ha decidido en Asiain que ya tenía bastante y ha decidido ir por cuenta ante el ritmo tan loco que veníamos llevando.
Como se me iba a hacer tarde para buscar al txabal y con la excusa del frío, Javik et moi hemos parado en la funete de Irurtzun con intención de dar media vuelta. Pues dicho y hecho, nos hemos dado la vuelta en Irurtzun.
Antes de llegar a las vías de Izurdiaga hemos alcanzado a JK que venía dirección Norte. Se ha dado la vuelta y en alegre tresena hemos puesto rumbo a la capital. Como tampoco hacía mucho frío, alguno se ha ido desprendiendo de parte de la equipación. El día engañaba y tampoco hacía tanto frío.
A tal punto ha llegado la animación triple que hemos parado en Ororbia a tomar un café. En el bar la barra era bestial así que en vez de café hemos preferido catar algo más sólido: en un primer momento, chistorra recien hecha. Para continuar JK, que decía que era lo rípicop del bar, ha pedido que nos sacarán una cazuelilla de callos, que además tenía morros y alguna otra cosa. Para terminar, lo que está de moda últimamente, trenza de cabello de ángel y chocolate. JaviK lo ha flipado porque no está acostumbrado a estos amaiketakos ciclistas. A él es al que mejor le ha venido porque iba helado.
Para finalizar, el café de rigor que alguno, y no voy a decir quién, lo ha mezclado con un poco de cognac. De Ororbia a Pamplona, a 15 km/h. para poder digerir todo.
La alegre tresena hemos vuelto juntos hasta la rotonda de Buztintxuri donde JaviK ha enfilado para su casa. JK et moi hemos seguido por la ronda Norte y en Villava el escribiente ha reventado la cubierta haciendo un agujero que ha requerido de goma auxiliar. reparación, Areta, Olaz para recoger al txabal y a casa.
Al final sólo 71 Kms, pero el almuerzo ha sido memorable.
Kepa como come poco no lo apreciará, pero Pako ¡¡¡Qué envidia, eh!!!

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

24 horas tiene el día y no sé a que viene lo de obligarse a salir cuando hacen 5 grados bajo cero.
Algunos no es que seamos más listos,sino que por cosa de edad algo hemos aprendido.

Me levanto a las 8,desayuno,miro la tª y marca -5º. A la cama.......... y me relevanto a las 9 y media.

Diez y media y a ROAR.
Camino a Zubiri me cruzo con Antonio Abello.
Llego a Saigots-Bajo hasta Ilurdotz-Otra vez Saigots-Bajando de nuevo a Ilurdotz me cruzo con los 4 alargadores del CCE-Vuelta hacia Zubiri y en Urdaniz me cruzo de nuevo con los CCE, me doy la vuelta y con ellos para Iruña.

Dr Sex,Kiwi,Obeko y el pequeño de los Serrano son los alargadores del CCE y con ellos a buen ritmo hasta Olaz.
Acompaño a Kiwi (O él me acompaña a mí) hasta Sarriguren y me doy un paseo por el valle de Aranguren.

4 horiats de bizikleta y el moko congelado.

Agur

El Azote

Karlos dijo...

Ya me paerecía a mí que Kepa no se iba a quedar en casa hoy.

Pako dijo...

JK sí que sabe, en vez de tanta puta barrita, unos buenos callos y morros, que no sean de la jefa, jajaja. Ya puede ir revisando la agenda para preparar la cena trimestral. JK a tus comentarios, ….
El Azote, pone el punto de ser humano, el raciocinio, que diría Kiwi.
JaviK, el no tener que mirar el reloj, entre otras cosas …….
Pako, la vagancia y la cobardía. No toco bici desde la primera comunión, jejeje. Ahora de asador para preparar la comida a los tropecientos que tengo de familia.
Karlos, como buen abogado, nos aporta las disculpas. Recoger al txabal, …., ¡cagado de frío que estaba!, jajaja. El txabal, lucía la equipación K, flamantemente montado en su Orbea y SOLO, que tampoco hace falta que le vaya a buscar el papá, cuando venga de la universidad, jajaja.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.