martes, 7 de febrero de 2012

Propuesta del Azote

 Ruta I Marcha Cicloturista Rompepiernas Sos del Rey Católico (5 de Mayo)

Con un poco de Imaginación, porque seguro que se mete por andurriales no señalizados en la zona del Embalse de San Bartolomé:

Recorrido Largo

Ruta en bici 1408637 - powered by Bikemap 


Recorrido Mediano


Ruta en bici 1408648 - powered by Bikemap 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por las cumbres del Jiloca (5 de Mayo)

Ruta en bici 948042 - powered by Bikemap 

9 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

La rompepiernas esa me parece que tiene tela marinera para ser a primeros de mayo.

PD. Esos que suelen hablar de mi culo suele ser porque siempre me ven desde detrás. jajajajaj.

El Azote

Pako dijo...

¿culo?....????????

Anónimo dijo...

Wnos dias a todos, que desastre de semanas, entre el frio, la nieve, llevo desde el día de Lumbier sin tocar la bici, miedo me da salir este sabado, como lo llevais los demas.

JaviK

Pako dijo...

Vaaaaaaaaaaa, yo solo he engordado dos kg. Y desde el día de Lumbier, frío, comer y dormir.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Solo 2 kilos? Eso no es nada según con quién te compares.
Prueba a rebajar con el sistema del limón.
Una lima grande y raka raka al michelín hasta que te salten la lágrimas.jajajajajaj

El Azote

Pako dijo...

Liposubciónnnnnnnnnnnnnnn

Pako dijo...

¿Quince días más con estas temperaturas?, ufffffffff.
Habra que comenzar a salir, con toooooooooo

Anónimo dijo...

¿ El recorrido ?
¿ Y mis atakes ?

La Sombra de Azazel

Anónimo dijo...

Bd, pues si Pako habrá k salir con toooooooo, jeje, yo mañana voy a salir, no dan agua, eso sí después de 15 días sin tocar la bici despacito, el recorrido no me gusta na, si kereis hacer un recorrido alternativo, vosotros direis.

JaviK

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.