martes, 14 de febrero de 2012

No solo de bici vive el hombre



Pako

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JoseKi es un fenómeno. Hoy a Artesiaga, donde este año no ha subido Karlos. Al menos no hay constancia de ello, al contario del año pasado.

Karlos dijo...

Y me parece que con la meteo que estamos sufriendo últimamente tardaremos todavía en poder subir

Lokomotoro dijo...

Pero Joseki es un valiente. La semana que viene la vuelta a la Montaña, subiendo los túneles con el molinillo puesto.

Pako dijo...

Este año hay que quitarle la bici y desguazarla, ¡tiene que llevar motor para hacer ese TURMIX, que no molinillo!.

JoseKi dijo...

Por alusiones. Gracias afición pero no confundamos a nuestro lectores. Ni Artesiaga, ni nada de eso, esta tarde ha caido siesta que la meteo estaba chunga. Turmix? molinillo? a ver, el experto en rotores, que nos explique la diferencia. Yo le voy dando y eso es lo que me sale.

Anónimo dijo...

Bueno yo ya he echo hoy mi subidita a San Cristobal, con mas pena que gloria jeje, hay que ponerse ya las pilas, por cierto habìa otro del CEE subiendola tambien como una moto, al principio la subida estaba limpia pero conforme se iba subiendo habia mas nieve y he tenido k darme la vuelta cuando faltaban 500 metros debido a la cantidad de nieve en el asfalto, por cierto me ha pasado un movistar con bici de carretera como una bala, mañana si el tiempo lo permite volveremos a mi reyno, ya que la etapa de este sabado es larga y hay que preparar la javierada.

JaviK

Anónimo dijo...

Y si invitamos a la xica del video este sabado para dar la vueltita en bici con nosotros jeje

JaviK

Miguelón dijo...

Pues por Zubiri ya se ha visto hoy a tres Eguesibars.
Uno apellidado Alonso y dos con apellido de jamón.jajajajajajaj

Que Dios nos pille confesados esta primavera.

El Azote

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Mucho mas gusto da ver el video que a vosotros pedaleando.

L'enfant terrible

Anónimo dijo...

Sí, que uno se cansa de ver culos feos, aunque prefiero que me vean el mío, jejeje.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

O poneis el recorrido del sabado o la lio desde Olaz

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

Qué nivel informático está adquiriendo La Sombra.
Karlos tiene miedo para ir a mis dominios, así que le cuesta poner los recorridos. ¡Como se hace de rogar!. Alguna semana los va a poner el lunes después de las salidas, jajaja.

Anónimo dijo...

Jaja no tendra tiempo no ves k tiene k preparar la QH, estará todo el día en la bici.

JaviK

Anónimo dijo...

A este paso vamos a tener que hacer el recorrido entre semana para saber donde seran los atakes.

Karlos dijo...

Ya va, ya va...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.