domingo, 26 de febrero de 2012

Hala la hostia...........

Salgo de casa justito de tiempo y ni paso por el polideportivo.
Pillo a grupeta en la gasolinera de Alzuza y van unos 20 CCE.
Me pongo a cola y Patxi va dando un cursillo rápido a un aspirante a CCE sobre como debe rodar,coger rueda etc.....
Por detrás nos alcanza Felipe que tambien ha salido con el tiempo justo.

El ritmo es alegre y antes de llegar al cruce de Mendioroz el aspirante lo paga y Patxi se queda con  él para seguir impartiendo la clase. Ciao...kolegas

El grupo con viento (No aire) de culo se va emocionando cada vez más  y lo que parecía una salida cicloturista se acaba convirtiendo en el campeonato del mundo de globeros.

HALA........... EL QUE NO PUEDA QUE SE JODA.(El caso es ir con los de adelante)
A  30 en las cuestas y a más de 50 en el llano.
A 3 Kmtrs de Lumbier un socio claudica y junto con Mari me quedo a acompañarle.

Refrigerio,achicar aguas y toca volver.
El viento que tanto ha ayudado a la ida se va a convertir en el enemigo en la vuelta.
A  20,15 y hasta a 12 kmts/h en algunos momentos.
Rondo en la parte delantera y aún así en Urroz hay socios que no siguen el ritmo y se quedan con un Sexmilo (Generoso) que me dice que tire para adelante y que se queda a acompañarles.
Tipi tapa hasta Iruña.

Alargamooooos.....
Hoy solo somos 4 los que vamos a Zubiri.
Obeko y yo vamos justitos entre lo de ayer y lo de hoy pero Martín y Felipe se encargan del trabajo duro con el viento de cara hasta Zubiri.
La vuelta más tranquila y en casa para la una y cuarto.

110 Kmtrs a 29.7 Kmtr/h.

PD.  Fín de semana disfrutando de la compañía y de la bizikleta.
Lo de los ritmos (A mi parecer excesivos para Febrero) y los arreones repentinos de algunos socios  lo puedo entender.
Lo que no me cabe en la cabeza y nos puede costar algún disgusto gordo es que nos empiece a parecer normal lo de rodar en fila de a cuatro o incluso de 5 , ocupando hasta el carril contrario de la carretera.

Ya sé que es impopular decirlo pero alguien tenía que hacerlo.

El fín de semana que viene más.

El Azote




9 comentarios:

Un Preocupado dijo...

* ¿Si la Junta Directiva AMENAZO con multar a quien NO parara a esperar cuando uno pincha, QUE CASTIGO DEBE IMPONER A LOS QUE NO VAN DE A DOS?.

* ¿Qué castigo a los que no esperan al último y lo dejan a la buena de Dios?. ........

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

Ya sabes que eso depende de quién va en fila de a cinco y de quién es el que se queda tirado...

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

¿Multa? Me van a cojer del nabo.No te jode

Ciclo Turistas de Navarra - Nafarroako Zikloturistak dijo...

No creo que nadie te vaya a coger nada.
Lo de las multas entre nosotros tampoco es una solución pero una cosa es parar o no parar cuando alguien pincha o va más despacio y otra cosa es que nos juguemos el tipo y nos pasemos el código de circulación por el arco del triunfo.
Es posible que la multa nos la pongan pero de verdad.

Kepa

Anónimo dijo...

Buenas tardes Kepa tienes razón en todo, yo soy uno de los que mas se suele abrir a la izquierda y por otra parte en estas 2 ultimas salidas me he ido con el grupo de adelante sin saber que pasaba atrás, asi que para este sabado en fila de 2 y ayudar a los que se quedan atras, ya que tambien se me ha ayudado a mi en varias ocasiones.

JaviK

Pako dijo...

Aquí todo el mundo tiene razón o razones, así que cada uno a su puta bola. ¡Punto y Pelota!.

Pako dijo...

Como mañana parece que remite el viento, que no aire y estoy hasta los cojones del tráfico de la carretera de Zubiri, mi salida vespertina será hacia mi Reyno, por si alguno se anima.

Anónimo dijo...

Mira Pako como aprovecha entre semana jeje asi anda luego como un tiro, este sabado yo vuelvo este sabado a las andadas ritmo tranquilito y cafe ok, haber si vuelve Karlos y pone un poco de orden.

JaviK

Anónimo dijo...

Hoy todos a Erro.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.