domingo, 1 de enero de 2012

San Silvestre

Hoy toca la San Silvestre del CCE. En la salida catorce para la salida del día y siete valientes para realizar la San Silvestre CCE o vuelta a las Abaurreas.

Desde el polideportivo partimos a ritmo suave para que los valientes vayan calentando. En Mendioroz el cielo se dislumbra más claro que lo que se veía desde Olaz. Con FerIr voy haciendo el camino en amena conversación.

En la cuesta de Villaveta estiramos un poco el cuello, pero hoy el día es para no romper el grupo. Llegamos a la rotonda de Aoiz y deseamos suerte y próspero año a Kiwi, Koldo, Martín, FerIr y compañía.

En Urroz giramos a izquierdas camino del cruce de Monreal. Pasado el cruce hacia Lumbier, Edu Tabar pincha, cambia la rueda y reanudamos. Le doy “una lección”, de presión de neumáticos, jejeje.

El viento se hace notar de noroeste, aunque no estoy muy seguro ante la ausencia del Garmin de minúskula. Todos buscamos cobijo en el grupo. Tasado Taxonar y en el cruce de la variante este, me despido de JaviK, son aproximadamente las once y es pronto para ir a casa. Como no hay K`s para tomar café, sigo con el grupo que es su mayoría va a alargar cara a Zubiri.

En Olloki, el panorama empeora, el horizonte es de lluvia. Algunos damos un giro de trescientos sesenta grados y cada uno a su aire. Yo voy a hacer la vuelta de Aranguren, que presenta mejor careto.

En el portal 100 km, no se más porque el Polar, ya desde la salida se me ha quedado a medias en la visualización de la pantalla, así que a por otro ciclocomputador, que ya he adquirido rápidamente un Garmin 500.

Pako


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.