viernes, 20 de enero de 2012

Salidas 21 y 22 de Enero 2.012

.
.
Sábado 21 (09:00 h.): Galar-Erice
.
.
Domingo 22 (09:30 h.): Aoiz
.
.
Agur bero bat, Karlos.
.
.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Salida corta. 2 atakes:

Atake 1 : Kmt 10´5
Atake 2 : Kmt 37´5

La Sombra de Azazel

Anónimo dijo...

En blog CCE se han quedado mudos del acojono o estan todos entrenando mañana tarde y noche

La Sombra

Pako dijo...

Mañana cerca de casa, ......

Pako dijo...

Me rajo, está txispeando. Si luego mejora algo ....

Anónimo dijo...

Buenos días compis, os relato lo acontecido en el día de hoy, 8:30 salgo del garage dirección al Poli chispea un poquito el suelo está mojado, pero mi mujer esta insoportable, la pequeña se ha despertado y la cria mayor enciende la luz de su cuarto ai k prefiero mojarme a quedarme en casa, llegando al poli me encuentro con FerIr que pincha justo antes de llegar al Poli pero llega al Poli, cambia la cámara y empiezan a llegar en total creo que unos 15, hoy no hay coche el chófer está con gripe, miro a todos y pienso hoy no hay ninguno de mi grupeta asi k toca sufrir, aparece Pepe vstido de calle hoy dice k no sale, en fin, empezamos a rodar y nada mas salir barro, barro y mas barro, empezamos x Noain ritmo aceptable todos compactos y nos metemos de lleno en una etapa trampa con muxas subidas, vamos haciendo km cada vez nos mojamos mas, y nos avisa FerIr que cidado con la subida a Atondo, buf, subida corta pero explosiva yo creo k con alguna rampa entre el 17% y el 20%, perfeta para el compi Karlos si hubiese estado, vamos superando los petachos sin mayores problemas y de ella vuelta a casa por sarasa, ritmo rapido pero aceptable, al llegar a Berriozar la mayoriá decide alargar por la Ulzama, yo me voy para casa. Resumiendo etapa dura con muchas subidas, pero he dejado el pabellon los K`s muy bien jeje, 70Km. y una media de 28 Km/hora.

JaviK

Anónimo dijo...

Alargamos dando la vuelta a la Ulzama ya que una vez que salimos da ugual estar mojados un rato mas y como no hace frio y el ritmo que hemos llevado no ha sido muy exigente pues para lante.Cerca de 100km y con el culo seco gracias a los guardabarros.Mañana al Osasuna y los que no habeis salido hoy os toca mañana
KOLDO

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Ni la lluvia les ha arrugado.
Como se nota que uno quería salir de casa como sea y que el otro se va a tomar en serio la preparación de la QH.
Buena krónika,kolegas.

El Azote

Karlos dijo...

Ya veo que Koldo se ha tomado en serio la QH. Voy a tener que hablar con él porque yo llevo el marcador a 0.
Y buena krónika, por cierto. Habrá que ir rotando, o mejor, participar todos en las krónikas.

Anónimo dijo...

Bueno no soy hombre de letras pero lo he intentado, ya veo a karlos k saabado y sabado tambien se ira al portalet jeje yo este año si Pako se anima voy a la indurain y trankilo karlos k entre todos aportaremos nuestro granito de arena para que llegues en las mejores condiciones a la QH , este jueves nos veremos en la reunion del CEE asi nos vemos al descubieerto jeje. Al llegar a casa me salia agua hasta x las orejas jeje y koldo mañana k disfrutes del partido tu si k te lo montas bien.

Javik

Pako dijo...

Así me gusta que escribáis, que si no da por saco entrar y no encontrar nada.
Yo finde, de Oso-Pardo, de los que suelo tener en invierno, comer, dormir, comer, dormir. Bueno ahora voy a sacar a la lisiada a Huarte.
La semana que viene espero salir más, si no hace mucho viento para Loiti, si hace viento para Zubiri y Aranguren.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.