domingo, 8 de enero de 2012

Mi Salida del 08/01/2.011

Suena el despertador a las 8,30 h., hoy he podido dormir siete horas, que desde hace unos días no sabía lo que era. Nervios ante la primera salida del año. Bajar a coger el periódico al buzón, preparar el desayuno a diestro y siniestro. Mientras se calienta la leche a hacer la cama, esto de tener a la señora lisiada me va a matar, ¡yo haciendo estas cosas!, jejeje.

Me pongo el mono de andar, me calzo las zapatillas, dan las diez y estoy preparado para tomar la salida dirección Huarte. Hoy me toca la salida solo, las señoras por impedimentos físicos y de trasnoche, se quedan en casa.

A la altura de Erripagaña, siento el frío a causa del aire, que no viento, en mi cabeza, que comienza a dolerme un poco, el trankazo no está en balde entre mis partes respiratorias. Me concentro en llegar lo antes posible al Panadero de Eugui, para reponer fuerzas y calor con un buen café.

La llegada a la panadería la hago sin ningún impedimento y a buena media. Café calentico, compro el pan, lo meto a la mini motxila con el calendario que me han regalado y giro a izquierdas en Huarte para tomar el camino del Arga.

Recorrido limpio con poco tráfico y donde se siente el viento norte un poco más atenuado. Van pasando los km. y me presento en la Nogalera de Burlata rápidamente, donde están a punto de dar la salida al Campeonato Navarro de Cros por equipos en distancia corta. Un CCE, antiguo compañero de junta, esta merodeando, pero me dice que ¡ya soy muy mayor para correr con estos!, me siena esta frase …… Veo la salida, parto con giro a izquierdas por el puente de piedra para entrar de nuevo en Erripagaña.

La cuesta de los forales, se me hace durilla, la inactividad hace metxa. Un ciclista juga como un carretero contra los coches que le pasan rozando. ¡Estos ciclistas se creen con derecho a todo!, jejeje

En el portal a las doce treinta a una media de no se cuanto porque se me a olvidado el Garmin 500 en casa.

La semana que viene más y mejor, jajaja.

Pako


24 comentarios:

Karlos dijo...

Eres un artista...

El resumen de la salida de hoy: a buena kaña hacia Ultzama y a toda kaña a la vuelta.
Resultado: sálvese quien pueda.

A la vuelta, me he quedado cerrando el grupo con Obeko y Koldo Serramo hasta llegar al cruce de Enderiz. A partir de ahí se ha lanzado el sprint y Koldo et moi nos hemos quedado con dos de los nuevos, que alucinaban ante semejante ritmo en Enero.

Creo que voy a salir a mi bola hasta comienzos de Marzo. El ritmo del CCE es ahora el que debería ser en Abril.

Al Garmin se le ha acabado la batería por el camino. Si alguien tiene la media de velocidad a la vuelta, que lo ponga. Tengo cierta curiosidad, tanto d ela media del día, como de la de la vuelta.

Agur.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

He ido 4 kilómetros con ellos desde Zubiri hasta Larrasoaña y lo he dejado por imposible.

EL QUE QUIERA RODAR COMO CREO QUE SE DEBE DE RODAR EN ENERO QUE ME AVISE

Kepa

Pako dijo...

Pues estamos bien.
¿Por qué no hacemos lo que se debe de hacer, salir y crear un grupo al ritmo deseable, no al ritmo que quieren algunos?.
¡Siempre estamos con la misma letxe!.¡Hay que salir!, coño, ¡Hay que salir!. Parecemos borregos que van detrás del culo del de adelante, vaya como vaya, .....
Yo saldré con el CCE, al menos un rato hasta ver como se desarrolla la historia.

Pako dijo...

¿Que contaba el juvenil?

Karlos dijo...

El Juvenil hoy no contaba nada ya que no ha salido y más le ha valido...

Me apunto a salidas a ritmo normal de Enero. Creo que habrá más de uno que lo agradezca.

Karlos dijo...

Kepa, como no hemos coincidido en ninguna salida, aunque que sí que nos hemos visto ¿Cómo quedamos para el pago de la Lotería?

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

No te apures con el pago de la lotería.
Primero cobraré lo puesto y que Pako me vaya aclarando lo que hay que comprar.
Luego terminaremos de definir cuantos somos y se hace.

Ya he visto que tienes la inscripción 131 de la Quebranta. Varea y yo nos hemos apuntado y nos han dado el 13759 y 60. Como se calcula que al final habrá unos 15000 creo que tenemos posibilidades de coincidir en caso de que nos toque.

Lo de salir a ritmo lo podemos plantear en petit comité o salir con CCE y olvidarnos del contagio ajeno.

Kepa

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo me apunto a dos cosas al ritmo normal y a la loteria lo k kerais, lo k si pienso k si debemos salir a la misma hora k el CCE y en el polideportivo y bajar el ritmo cuando lo decidamos, yo el sabado me junte con JK no sabia k por detras estaba Karlos, pero no tubimos ningun problema en esperar a hektor pq sabiamos k iba x detras, nose siempre k se keda un k siempre hay varios k dejandose caer dispuestos a colaborar sin decir na, yo desde luego k no soy el k mas anda ni muxo menos pero intento aportar mi granito siempre k mis fuerzas lo permiten.

Javik

Chino China dijo...

Somos socios del CCE y tenemos que salil con el Club.
Luego cada uno que se aplike la salida que le interese o pueda. ¿No hacen otros la salida que les interesa, a toda letxe, ....?, pues eso nosotros y los que quieran a la nuestra, ¡PUNTO Y PELOTA!.

Anónimo dijo...

La cosa no es tan dificil pero esos que van a toda letxe la complican.
En lugar de irse y todos tan contentos se empeñan en parar cada 10 kilometros y en lugar de respetar el ritmo del que viene detras vuelta a empezar con su pelicula.

El Espía

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Esta canción es más famosa que el LA LA LA
2 ritmos, 2 grupos (solo 2) y aprobado en asamblea. ¿¿os acordais?? Papel mojado

Chino China dijo...

Las cosas se hacen, pero tiene que haber voluntad de al menos unos pocos. Las palabras se las lleva el viento, pero no debe de ser lo mismo con las ideas.
El CCE va hacia caminos teledirigidos ......

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lo de los calentones CCE es como las almorranas.
La mayoría de los socios los sufren en silencio.jajajajajjajaj

Hemoal kolegas : en algunos momentos del año es mejor andar solo.

Kepa

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Que pasa, que os escuece la almorrana? jajajajaj..

Que ya tengo la pasta de la lotería.
Ya me direis lo que hay que hacer y cuantos somos.

El Azote

Pako dijo...

Bueno aquí mutxa mariconada, pero todavía no sabemos como nos ha invertido Kepa la pasta. ¡Que nos tiene que tocar!. ¡Que estoy hasta los cojones de curarrrrrrrrr!.

Pako dijo...

A mis seguidores, jajaja. Mañana me iré para Loiti, que va hacer buen día y estoy hasta "les cullon" del trafico de la carretera de Zubiri.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Vamos a ver........
-- De momento no he invertido en nada.
-- Tenemos en caja : 15 Euros de Pako,15 de JK,15 de Joseki y 15 míos.
-- Luego están : seguro minúskula y creo que también Kiwhisky (Ya me confirmará)
-- Si alguno más quiere, que lo diga.

Importante que me digais en qué debo invertir : en lotería, en bolsa o en irme a cenar con la navarra. LO QUE DIGAIS

Kepa

Anónimo dijo...

Acordaros de incluirme a mi, yo todavia debo los 15 euros y lo k diga la mayoria.

Javik

Chino China dijo...

Propongo, para alargar más la ilusión, decir cada uno un número y confeccionar un euromillón semanal, hasta que se agote la pasta, nos toque o recarguemos la hutxa.

Anónimo dijo...

A mí me da igual euromillón, ciegos, lotería nacional.... etc, pero no le complicaría la fiesta al lotero y en todo caso lo que se haga que sea automático, sino os explicará claramente por donde se cargan las ambulancias.




jk

Chino China dijo...

Claro, se hace un euromillón, que es el mismo hasta que nos toque, jejeje. Es más cómodo.
Pero es solo una idea. Yo como todos, lo que queráis.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Euromillón me parece bien.
Con lo que tenemos en caja y la aportación de Karlos,Kiwhisky y JK serían 105 euros,así que podríamos jugar todo el año a la misma combinación y tampoco me supone mucha molestia ya que tengo la administración debajo de casa.

Mi número para la combinación sería el 30.

Kepa

JoseKi dijo...

Por mí de acuerdo, euromillón para todo el año, seguro que algún sorteo nos tocará, no? Mi número es el 92.

Karlos dijo...

Mi número es el 8.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.