miércoles, 11 de enero de 2012

!!! EUROILUSIONES !!!

A ver ludópatas, está claro que Joseki et moi no sabíamos de qué va esta historia pero ya me he enterado.

-El sorteo de euromillones se celebra todos los martes y viernes a razón de 2 euros/sorteo.
-Hay que poner 5 números del 1 al 50 (Así que el 92 de Joseki no vale) y otros 2 números estrella del 1 al 11.
-Como somos 7 podemos poner un número cada uno.

Por ahora la cosa va así :

PakoPar : 13
Kepa : 30
Karlos : 8

El resto acordaos de que por lo menos uno de los números tiene que ser inferior a 11 para que lo usemos como estrella junto con el de Karlos.

Si lo hacemos antes del viernes empezamos YA MISMO hasta que se acabe la pasta (52 sorteos y medio)

Kepa

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, el mío el número 28.

JaviK

JoseKi dijo...

Joder, pues si sólo son 50 números, lo tenemos bastante fácil, creo yo. Mi número estrella el 3.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

OK.
Faltan Kiwhisky y JK

Kepa

Anónimo dijo...

El 21 es el mio. Kiwhisky.

Anónimo dijo...

Haber pero no eramos 8 ????? o algien se ha retirado.
No tengo número estrella, así que el que salga es bueno.



jk

Pako dijo...

JK, eso no vale, aquí to cristo debe de decir su Nº, así que cantaaaaaaaaa

Pako dijo...

¡De ilusión vive el pobre!, y más con los tiempos que nos esperan, jejeje.

Pako dijo...

A todo eso Kepa. Ayer pintxo alguno más. He ido a coger la bici y la rueda trasera a unos 4 bar, según mi dedo, jejeje. He tenido que coger la Xabigo. A la vuelta me ha costado un huevo localizar el micro pintxazo, casi si se veía el trocico metálico.
La culpa la tiene el Kiwi que nos hizo salir a la cuneta contraria, jajaja. Pediremos daños y perjuicios defendidos por el señor letrado, aunque no se, debe de estar dormido, no da señales de vidaaaaaaaaaa.

Karlos dijo...

Pako ¿Cuándo vas a poner al día el calendario de salidas?

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A ver JK .

- Del 1 al 50 puedes poner el numero que quieras menos : 13,21,28 y 30 e incluso puedes repetir el 3 o el 8.

El que no ha dado señales de vida ha sido Koldo, pero si está interesado le hacemos un hueco y hacemos una media entre su número y el tuyo para completar le combinación ganadora.jajajajajajjajajaj.

Como dice Pako : CANTAAAAAAAAA.......

Kepa

Anónimo dijo...

Aqui esta Koldo que no tiene tanto tiempo como otros para estar conectado. Aun no he pagado porque el hombre del FRAC esta de vacaciones.Mi nº el 45

Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea.
El mejor de los numeros es el 666.

La Sombra del Diablo

El Huracán de Loiti dijo...

Karlos, que el calendario todavía NO ES OFICIAL.

Chino China dijo...

A mi gustal el 69, pelo no me dejan.

Anónimo dijo...

¿ Lo que no te dejan ? ¿Ponerlo,hacerlo o ninguno de las 2 ? jo,jo,jo,jo..

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Salvo impugnación por parte de JK la combinación ganadora queda así :

-- Números : 13-21-28-30-45
-- Estrellas : 3-8

Mañana entramos YA en el bombo durante 60 sorteos.

Kepa

Anónimo dijo...

Nose los demas pero yon este frio no he tocado la bici en toda la semana, este sabado me vais a tener k remolcar, espero k tengais piedad d mi.

javik

Pako dijo...

¡Jodé con JaviK!, tomas las semanas con la misma historia y sin bajar la bandera de salida y está en el grupo de cabeza, jajaja. Bueno, luego algunos días se desfonda ......

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Ya he tirado el euromillón y mañana solo hay un bote de 28 millones que con lo que se recaude podría salir a unos 5 millones por barba. No sería mal comienzo para ir haciendo boca hasta que llegue el premio de verdad.

El Azote

Anónimo dijo...

El verdadero premio (o milagro) sería que Pako no llegase siempre el último...

Fdo. Primo Borratxo Bruce Lee

Anónimo dijo...

Pako llega siempre el último en solidaridad con el que llega siempre llega el penúltimo.

El espía de la Cía

Anónimo dijo...

No hay impugnación alguna, es más os doy mi bendición Urbi et orbi podemos jugar en paz



one car lost

Karlos dijo...

Todo lo anterior es cierto, porque yo soy el que llega el penúltimo, a no, que es JaviK...

Anónimo dijo...

En el infierno el penultimo siempre es el siguiente al antepenultimo.jo.jo,jo.
Luego planifiko mis atakes.

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

El Primo sí que tiene razón,...... Salgo el último y llego el último, de los que salen, jajaja. Si a alguno le jode, pues que se joda ....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.