martes, 27 de diciembre de 2011

Los dos bajo cero de Zubiri no nos detiene

Segundo día de Pascua. He quedado con JaviK a las 9,30 en el panadero de Eugui. Al hacer el acercamiento a Olaz, veo a un CCE que va hacia el polideportivo. Nuestra intención es rodar a bajo nivel, las fiestas, el mal tiempo de la semana pasada y el roar a bajas pulsaciones, nos hace que hagamos la salida solos.

El frío se va dejando notar conforme van pasando los km., los campos blancos con la rosada mañanera. Notamos como poco a poco se adentra en los huesos el frío, que no es otra cosa que la ausencia de calor, jejeje.

Un poco antes de Zuriain nos cruzamos con J. Vera, digo que era él por el estilo, porque por la cara no será, solamente se le veían las gafas, jajaja. A la tarde me lo encontré cuando etxabamos potes y me dijo no no había pasado tanto frío nunca. Se conoce que no salió el año pasado cuando margaba el termómetros hasta –10 en Zubiri. Mañeru eta yo, subíamos con más forros que una cebolla justo hasta el Gau Txori, para calentarnos tomando un café.

En Zubiri marca dos bajo cero. Parada técnica a tomar café y que las manos de Javik pasen del hielo a temperatura de circulación de la sangre, jejeje.

La parada nos ha venido bien, hemos entrado en calor. Una foto para inmortalizar el traje de invierno K`s y para abajo.

Imagen0176

Hacemos la vuelta a Aranguren, por donde ya parece ser que la temperatura está en el punto donde coexisten el agua y el hielo, jejeje.

Despedida de JaviK al llegar a la variante y a dar un manguerazo a la Pinarello, que tiene más mierda que el palo de un gallinero, de estos días pasados.

Otro día más y más tarde.

Pako


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostias que foto. Nos tacan los extraterrestres.

Anónimo dijo...

Impresionante documento grafico de lo inmensa que puede ser una sombra.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Jaja la verdad k hacia muxo frioooooooo no sentia las manos en zubiri, hubo un rato k lo pase muy mal x la manos, un dia super agradable con Pako, se me paso el tiempo volando, nos encontramos con un cuñado mio y le encantó la ropa de CICLOTUNA.

JaviK

Pako dijo...

Bien guapo que está. El Buff, las botas y los guantes le sobran, pero a ver quién era el guapo que posaba sin ellos, ¡he JaviK!.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.