lunes, 12 de diciembre de 2011

Equipación K`s


Equipación K`s en web de Ciclos Martín 


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wnos dias yo ya la tengo y esta vez si k he elegido bien la talla jeje, haber cuando hacemos una vueltita uniformados, Karlos tu has elegido bien esta vez jeje.

Javik

Anónimo dijo...

No paro de mirarme en el espejo.
Ha merecido la pena la espera.Me sienta como un guante mi uniforme rojo diablo.
Ahora teneis que poner el calendario de marchas de 2012 en las que lo vamos a lucir.

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

El diseño se pensó en Rojo-Diablo-Ferrari, jejeje

Karlos dijo...

Ya he cogido la ropa y tengo que decir que la chaqueta talla M me queda amplia...
Habría que quedar un día todo el mundo que tenga equipacción K para hacernos una foto, ya que a la vista de los estupendos cuerpos del grupo, Lucía quiere incluir esa foto en su web.

Chino China dijo...

Pelo tu no pedil talla C, de condón ......

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Fotos,fotos y más fotos........
Comos los alumnos de mi mujer.jajajajajajj
Egocéntricos es lo que sois.

!!! QUE CADA FOTO TE ROBA UN POCO EL ALMA Y SI SE HACEN PUBLICAS AUN MAS !!!

El Azote

Anónimo dijo...

Egocéntricos no, guapos...

Anónimo dijo...

Como un guante y la badana promete de lo lindo. Mas q rojo ferrari parece una mezcla entre el traje de osasuna y del athletic de la europa leage y eso mola muuchooorrrr.. Jejeje!! kiwi.

Anónimo dijo...

Joder con la badana.No me habia fijado pero tiene güena pinta.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Como no pongais aqui los recorridos soy capaz de poner mis atakes en el blog de CCE.

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Habrá que empezar las negociaciones de patrocinio con el nuevo banco que se está creando (Kutxabank) y que parece ser que su logotipo imagen quieren que sea la K.

¿Tenemos la patente no,Pako? jajajajajja
Que se prepareeeeeeeeen.....
Burras nuevas para todos y las cenas en el Europa en lugar de en sociedades.

Oye, que el culotte de invierno UNA GOZADA.

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.