domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi krónika (27-11-2011)

Un grado bajo cero en Mendillori y como voy muy justo de tiempo opto por ir directamente hacia la variante (Villava) por la cuesta de Beloso.

Unos 25 Eguesibars encaran hacia Berriozar y me pongo a cola de grupo, que curiosamente cierran mis kompis de ayer (Obeko y Sexmilo).
El ritmo es vivo pero sin arreones,así que a cola de grupo se va "muy agustito"
Orkoien,Arazuri,Ororbia,Asiain,Errotz,Atondo,....... hasta Irurzun,con grupo compacto y ritmo comedido.
En la subida a Aikorbe el grupo se estira y atrás nos quedamos : Obeko,Mari,Pepe,Sexmilo,algún nuevo socio y yo.
Formamos grupeta trasera y subimos a ritmo sostenido.
Cuando llegamos a Muskitz ,el grupo está parado pero Obeko y yo decidimos seguir a nuestro ritmo hacia adelante y ya nos cogerán. (O no)
Subimos Markalain a ritmo,bajamos hasta el cruce hacia Orikain, parada,meada,aligerar ropa y encaramos hacia Unzu.
Llegamos a Orikain, Arre, subimos por Olloki y me despido de Obeko para ir hacia Zubiri.
Justo en la rotonda de Olloki me encuentro con Rafa Goikoetxea (Que acaba de salir) ,así que juntos y en amena charleta vamos hasta Zubir y vuelta.

106 Kmtros y buenas sensaciones.

El Azote


3 comentarios:

Pako dijo...

¡ Kepa, Roando !

Anónimo dijo...

Ya os ví ya......
A la vuelta parecíais el flautista de Hamelín.

El Espía de la Cia

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿ Qué cosas más raras decís ?

Roando,Hamelin,el padre de Karlos Bermejo.

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.