jueves, 17 de noviembre de 2011

Cena Periódica K`s para el día 25/11/2.011

Buenas tardes a todos.

No se si sueño o que ocurre, con estas semanitas que llevo cualquier cosa. creía haber puesto la convocatoria en el blog, pero parece que no es así.

Hemos puesto el plazo para apuntarse hasta el sábado 19/11/2.011 a la noche, para poder reservar en la sociedad se Sarriguren de David el Nº de Comensales.

El que quiera apuntarse, que mande un e-mail, contacte por teléfono con David, Karlos, Kepa, Pako o en este blog.

Lamento la tardanza, pero aún se está a tiempo.

Un saludo

Pako


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuuupi....yuupiiii. CENORRIO
¿ Y beber tambien haremos,noo.. ?

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

Que disfrutéis mañana, yo a la mañana otro funeral, ¡vaya racha!........
El domingo ............. no téeeeeeee

Karlos dijo...

Vaya temporada. Te esperamos el Domingo para dar una vuelta por el Reyno.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Menuda racha que llevas. Estoy con Karlos.... a ver si nos animas la salida del domingo por tu reyno.

El Azote

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Iba a escribir la krónika de hoy sábado pero pensándolo mejor le voy a ceder los honores a Minúskula.
Así no me caliento y no pongo ninguna barbaridad de la que alguno pueda sentirse aludido.

El Azote

Karlos dijo...

En un rato pongo la crónica, que deberá completar Kepa ya que hoy los Ks hemos andado desperdigados.

Pako dijo...

Estoy a la espera que las señoras se acicalen para el de la boda.
Me han dicho que hoy habéis ido en un solo grupo, no me lo puedo creer.
Dependiendo de la marcha de hoy saldré o no mañana a sudar el alcohol.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Cada grupo de uno querras decir jo,jo.jo.jo....

La Sombra del Diablo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.