miércoles, 17 de agosto de 2011

Abandono del Reyno de Artesiaga

Hoy he subido a ver como estaba el Reyno de Artesiaga. No he encontrado al Rey Karlos I de Artesiaga, pero sí me he encontrado todo el territorio abandonado, invadido de guiputxis roba-hongos, …. En definitiva un desastre, como bien podéis apreciar en la fotografía.

Imagen0139

Parece ser que el Rey Karlos I se ha ido a tierras galas, no se sabe bien a conquistar que y ha dejado desatendido su principal feudo.

A este paso, si no vuelve pronto, no tendrá ni Trono ni Reyno.

Pako


6 comentarios:

Karlos dijo...

Eso son calumnias, lo que pasa es que Pako iba tan enchufado que no le ha dado tiempo a parar y se ha estrellado contra el letrero.

Pako dijo...

¡Mas millau!. Lo que es estar en forma, no puedo ni parar la inercia de la flaka en las subidas, jajaja.

Karlos dijo...

Aquí pasa algo raro, el Sábado hay San Miguel y todavía Pako no ha dicho nada de la alternativa...
Si alguien va por Madoz, es posible que me apunte, ya que este Sábado estoy por Pamplona.

Pako dijo...

jajaja. Esta vez tenemos Larga, Corta, AP-01 y AP-02. Yo soy partidario de AP – 02.
No sé qué has hecho en el blog que no me deja hacer una entrada nueva. Cuando se solucione pondré todos los recorridos. Están puestos en FACEBOOK, así que apuntaros a las nuevas tecnologías y entrar.

PD: Yo como JaviK tengo que estar pronto en casa, me han puesto comida familiar. Comer, beber, comer, beber, .....

Anónimo dijo...

Joe k bien k Pako tiene k volver pronto y también está Karlos, yo ayer subí San Cristobal y se nota k estoy en baja forma, asi k cuidadito mañana sobre la marcha decidiré k hago, entonces salimos mañana a las 8:00 con el CEE, ok. Pako pronto a k hora te refieres.

JaviK

Pako dijo...

A las 2.00, jejeje.

12,30 en casa.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.