miércoles, 27 de julio de 2011

S.O.S.



SOS, SOS y más SOS, y no me refiero precisamente al arroz.


Se me ha estropeado el ciclocomputador Polar CS400 y la cosa pinta mal. Ha salido en pantalla un mensaje de "Error 54" y me han dicho que, de entrada lo envie a Barcelona para que lo "ausculten". Para mí que ya no respira. Algunos síntomas de enfermedad ya me venía dando el aparatiko.


En fín, ya sé que pido demasiado, pero la desesperación me lleva a ello. Yo sin mi ciclocomputador no soy nadie así que lanzo la súplica-pregunta:


¿Alguien tiene un CS400 que casualmente no lo va a usar en las próximas fechas, mientras me dan el diagnóstico, y quiere dejármelo?


Prometo tratarlo muy bien, como si fuera mío. Los sensores no hacen falta, sólo la base, o sea, el de la foto.



Saludos. JoseKi.

5 comentarios:

Looking dijo...

Has debido de saltar el tope de cadencia, jejeje.
Lo siento pero yo tengo Polar de pobres.

Anónimo dijo...

hola, a mi también me ha dado el mismo error, que te han dicho en polar???

JoseKi dijo...

Nada, lo envié el 1 de agosto y todavía no he recibido, ni el aparato, ni una respuesta. Un enorme falta de respeto con el cliente y de profesionalidad. Yo ya he decidido comprarme un Garmin.
¿Quién eres? ¿Cuándo o cómo te apareció el error?

Anónimo dijo...

Gracias, no soy del club, simplemente un cicloturista de Asturias con el mismo problema que buscando por internet he encontrado tu web.Increible que una marca como Polar tenga esos fallos, y no de una respuesta.

Un saludo, Luis.

Anónimo dijo...

JoseKi, he encontrado un chico en Asturias que los repara, me ha cobrado 25€ y ha quedado perfecto. Así que la pena es que se lo hayas mandado a Polar, sino este chico te lo repara en el día. ¿Como te puedo dar mi email en privado para si quieres contactar conmigo? Me puedes buscar como Petrolero en foromtb.com. Espero que te lo resuelvan pronto, sino búscame, que el aparato no está muerto.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.