lunes, 4 de julio de 2011

Domingo 3 de Julio (By Azote)

El sábado me fuí a Donostia con la navarra y como ví que ya no me molesta el "costado" al conducir me decido a probar sensaciones y salir el domingo con los compis de Eguesibar.

El cielo amenaza lluvia y nos juntamos 12 + 1 Eguesibars en Olaz.

Olaz-Lumbier : ligera llovizna en el inicio que no nos arredra .Vamos bien agrupados y el ritmo es asumible (Lo cual agradezco) en medio de charletas y buen ambiente. Pese a todo y merced al ligero viento (No aire) de culo ,nos presentamos en Lumbier con una media de 30 Kmtr/h.
Cuando llegábamos a Lumbier aparece a la contra nuestro kolega Koldo (Ya nos dirá de donde leches venía), así que ya somos 14.

El almuerzo : como siempre últimamente es un lujazo y entre risas podemos ver las diferentes artes que se dan algunos socios cortando el jamón . Sin lugar a dudas Arrieta se lleva el trofeo al mejor jamonero.ñam,ñam,ñam y que corra la bota

Lumbier-Loiti : hasta el comienzo de puerto vamos todos juntitos y en buena armonía pero cuando la carretera se empina cada uno hace lo que puede o quiere. Como noto buenas sensaciones tiro para arriba con los de adelante y aunque las diferencias con el resto no son grandes consigo coronar con Bermejo,Obeko y Manterola.
Reagrupamos y todos juntos organizamos unos relevos (A izquierdas por el viento) que hacen que rodemos por la carretera vieja como tiros y nos presentemos en casa en un santiamén.

Para las 12 en casita,buena mañana de bizikleta y la compañía excepcional

Para la estadístika : 80 Kmtrs y 30´3 Kmtr/h

No bebais demasiado y viva San Fermin.

El Azote


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.