domingo, 1 de mayo de 2011

Krónika de día del trabajador by Azote

La krónika del día del trabajador va a quedar un poco rara ya que se divide en 2 partes.

Episodio 1º. Que raro soy : salgo de casa para las 8 y media y decido que hoy me voy por mi cuenta (Y riesgo), así que lo primero es decidir la ruta.
Viento sur, por lo que prefiero hacer la peor parte al principio (Que estoy más freco) y luego ya veremos si hay que llamar a SOS Navarra. jajajjajajajja
El pantano de Itoiz es mi objetivo y allá que voy desafiando al viento.Duro que te cagas para ir solo pero soy cabezón. Urroz, Aoiz y como no soy de Bilbao centro me rajo en la última cuesta (La que sube al pantano) y me vuelvo hacia Urroz.
Con aire de culo parece que me he recuperado y como los Eguesibars vendrán de Campanas hacia Monreal decido salirles al encuentro.
Viento "traserolateral" y voy muy cómodo, primero hasta Monreal y después hasta Tiebas.

Llegado a Tiebas miro al reloj y como no sé lo que tardarán y la Bottechia mete algunos ruidos me lío con las llaves Allen a hacer como que entiendo y la verdad es que lo he dejado peor. jajajajj.

Venga : me invento un pequeño circuito de 1 Kmtro y a esperar a que lleguen y la verdad es que no sé cuantas vueltas le habré dado pero seguro que más de 10 .

Episodio 2º . Que llegan los Eguesibar : no vienen muchos (Unos 10) y vienen zurrados . (Llevan todo el día luchando contra el viento).
Pues hasta Monreal nos toca de cara, les digo, así que toca currar. Rondo sin prisas y por fín de Monreal a Noain con viento a favor.
Pepe se pega un alarde a lo Cancellara y se adelanta al grupo. Como anda este año el jodido, que ni el grupo a relevos podíamos con él. Puuuufffff......
En Noain reagrupamos y para casita.

Llegando a Mendillorri me dice Aitor para alargar y Juan Ramón se suma a la fiesta .
En Ardanaz Juan Ramón se despide y Aitor y yo nos damos la vuelta al valle como 2 campeones.

Fijaros si habré llegado cansado que no he mirado ni kilómetros ni media.

Un saludo del Azote

1 comentarios:

Karlos dijo...

Como tenía que volver a casa pronto, he salido a las 08:00.
Ante la dirección del viento, que bien dicho, viento, he puesto rumbo a Mendioroz. A la ida, media de 24, a la vuelto, 40. El viento del E-SE zumbaba de lo lindo. He vuelto hasta Itaroa y he ido haci Zubiri para estar a las 09:00 en Olaz. Por lo que veo, no me he cruzado con Kepa de milagro.
En Olaz sólo 13 componentes. Aunque se verá que hay 3 ó 4 danzando por ahí, parece que la salida de ayer ha dejado buena huella en algunos compañeros. Los comentarios en Olaz por parte de los que saben de este tema, es que ayer muchos, por mantenerse en el grupo cabecero, no podrían hoy ni levantarse de la cama. De este grupo tenemos que excluir a nuestro aspirante a Director Deportivo y a Javik, del cual ya conocemos su personal y particular "problemática".
Como tenía que volver pronto, les he acompañado hasta Ororbia y media vuelta.
Hoy sólo 65 kms.

Salutti.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.