miércoles, 13 de abril de 2011

!!! ZORIONAK PAKO !!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

El Azote

9 comentarios:

Pako dijo...

Como corren las noticias o el txivato del Facebook, jejeje.
Hay un error, yo No Cumplo, DESCUMPLO. Ahora mismo estoy en los 48 añitos, ¡que te parece!. Los abuelos no volvemos coketos, jejeje.
Hoy me tomado fiesta, copiando a un primo de Logroño que siempre dice que no curra en su cumple. Me he levantado a las 9,00 h, me voy de paseo con la sargento, a recibir llamadas tengo extensa familia y a la tarde, lo que me dejen hacer estas mujeres.

Gracias de corazón.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Esta tarde también celebraré cumpleaños.
El hermano de "la navarra" también cumple hoy,aunque ese es mayor que tú y cumple 55.

La navarra también cumple esta semana y ya le suelo decir a mi suegra : "Que en sus tiempos se disfrutaban los Sanfermines MEJOR "

! ECHAR CUENTAS ! jajjajajajajajajaj...

El Azote

Karlos dijo...

A ver si a la tarde te dejan dar una vuelta y nos vemos por el Norte.
Si sigues así pronto vas a cumplir los mismos que yo, 25.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

Anónimo dijo...

Pako, muxas felicidades y k a tu edad todos nos encontremos mínimo como tú y colgar las fotos de la cenaaaaaaaaaa.

Javi Indurain

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades "SUPERPAKO", yo de mayor quiero ser como tú.

Hektor Al.

P.D. eso cuelga las fotos, que quiero ver esas caras de borr....s

Pako dijo...

Gracias, gracias, muchas gracias a todos. Al que le vea esta tarde, esta invitación caduca, le pagaré un café.
Mi idea es subir a Urkiaga, así que si nos encontramos, cafetto.

Propongo crear "los miércoles K`s". Quedada a una hora compatible, bici a Urkiaga, Artesiaga, ... y café, cerveza o agua mineral para minúskula. Ya comentaréis.
¿A qué hora sales Karlos?. Yo lo más seguro que de MI CASA A LAS 15,30 HORASSSSSSSS.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Felicitaciones al Webmaster y gracias por los buenos ratos que paso en el blog.

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

Vale, Vale, vale, café para todos y para la Sombra un txupito de orujo, para entrar en calor, jejeje.

Anónimo dijo...

Entendemos que "NO CADUCA"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.