jueves, 14 de abril de 2011

Vivo en la carretera....

Después de comer un poco voy a la rotonda de Villava, en la que está el grupo de este año que está tomado por muchos flechas de la UCI, de los que no miran para atrás. Deciden dar la vuelta a la Montaña, que para un día entre semana en abril es mucho para mí. En la rotonda del Zubiondo se van para Urroz y yo para Zubiri. Anda un viento norte bastante molesto y me cruzo con Juan Karlos y dos Egüesibar más que no reconozco. Casi arriba de Erro me cruzo con Pantani, y al bajar me cruzo con Andrés Aldasoro y con Pakopar. A la vuelta subo a Errea, pero antes de llegar al cruce me vuelvo a cruzar con Pantani. Al bajar me cruzo con Kristóbal. De nuevo en la carretera general me cruzo con Kepa y...otra vez con Pantani, que ya no sé si me espera escondido detrás de un árbol o qué. Ahora el viento ayuda y llego a Huarte bastante rápido. Me cruzo con el Karpintero y llego a casa para las 18:30, que es mi hora entre semana. Joseki y Obeko están de trabajo en Zaragoza, pero capaces de haberse llevado la bici en la malera del coche y volver "tras-coche" je, je... Jakin

6 comentarios:

Pako dijo...

Jakin, si aquí no anda nadie, jejeje. Sales y CCE para arriba, CCE para abajo, de vez en cuando un desconocido, que igual es un CCE disfrazado.
Pantani se ha subido Erro, al menos dos veces en mi presencia, no sé cuantas veces le tocaba hoy.
Los que os escondéis por Errea, Artesiaga, Usitxi,....., cualquiera os echa mano luego.
Raro, raro, raro que no he visto a Pepe Lokomotora.

Jakin dijo...

Y aún me he dejado a los Andis, que me han pasado como centellas. Total 13 CCE, un porcentaje nada desdeñable.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Mucho entrenais para lo poco que os luce.
La hoja de ruta de mañana prevee los siguientes ataques :

Ataque 1 - Kmtr 31´5
Ataque 2 - Kmtr 64´5
Ataque 3 - Kmtr 87
Ataque 4 - Bueno, el ataque 4 lo doy por anulado ya que después de los tres primeros ataques supongo que estaré solo y no me voy a atacar a mí mismo.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Yo hoy otra vez cena, así que tener compasión de un sacrificado de la mesa.

Looking

Anónimo dijo...

Yo mañana no salgo y el domingo tampoco. ¿Habrá quedada para salir los días de Semana Santa?

Mañana portaos bien.

Jakin

Pako dijo...

Esperemos que sí, para los que nos quedamos por estas tierras y nos dejen salir de mañanas.
Creo que lo suyo será a las 9,00 en el Poli, como lo indica el calendario CCE.
Yo si no hay kedada y salgo, pasaré a esa hora por Olaz, que seguro que habrá alguien.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.