miércoles, 27 de abril de 2011

Por Alusiones, quiero dejar claro lo siguiente

Fernando Nuin escribe en este blog:

Sin ánimo de ofender Pako, me parece que ya sales pensando en que no vas a poder seguir el ritmo, que si el grupo irá fuerte, que si esto que si aquello...Si no tenías ninguna intención de dar la vuelta establecida igual es que ya venías predispuesto al mosqueo. Una pequeña reflexión; Javi ha dado en la clave, salgo a andar en bici con mis amigos que salen con el Eguesibar no es que salgas con el Eguesibar...
El sábado cuando se produjo el corte nos quedamos los que nos quedamos, y no pasa nada, se fue a buen ritmo, una vez dejasteis el grupo todos fuimos juntos, y si hubieseis venido con nosotros idem de idem. En mi oponión, una salida muy bonita, los hayedos de Lizarrusti en plena eclosión primaveral, Urkillaga corto pero bonito, el viento a favor a la ida y a la vuelta no era en contra. Lo siento Pako, si no cambias el chip no saldrás tan a gusto con el Eguesibar.

Pako Responde:

Fernando, no me ofendes, me ofendería si firmara un anónimo. Paso a aclarar mi postura.

1.- Soy socio fundador del CCE en el año 2.000,  siendo habitual en las salidas de los sábados. En todos estos años ha pasado de salir 3 CCE, hasta los casi 50 de la actualidad. Sé perfectamente como ha sido la evolución del Club y lógicamente de las Salidas. Lo que está muy claro, es que el nivel ha subido mucho y se ha pasado de ser un Club Cicloturista a ser un Club Ciclodeportista, con lo bueno y lo malo que ello tiene. Yo comencé en el Cicloturista y aguantaré hasta que pueda o me canse, en el Ciclodeportista.

2.- Sé perfectamente cuales son mis limitaciones ciclistas e intento obrar en consecuencia.

3.- Por mis limitaciones, cada salida “la estudio” y veo que es mejor para mí y para el CCE. Digo esto, porque ni he hecho yo solo esperar a nadie, ni lo voy a hacer. Puedo ser de los últimos por no tener un buen día, por quedarme con el que va peor, pero nunca he de ser una carga para el CCE.

4.- La salida, dependiendo de los integrantes, tiene unas connotaciones y por ello si preveo, que no voy a poder seguir el fuerte ritmo, voy parte del recorrido con el CCE y luego a mi ritmo el resto del día. Esto es lo que hice este sábado. Se cumplieron las premisas que tenía establecidas durante toda la semana.

5.- En mi krónika, no digo nada en contra de lo ocurrido en la salida, porque hasta que nos fuimos por Madoz, no ocurrió nada que no fuera habitual. Solamente en los comentarios, digo que cada uno a su bola, entre los que me incluyo lógicamente. YO NO ME MOSQUEADO, NI VENGO PREDISPUESTO AL MOSQUEO. Hace un tiempo que he aceptado al CCE actual, tal y como es. Si salgo sé lo que hay y punto.

6.- Es en el blog del CCE donde anónimamente se hacen comentarios, nada reconciliables, por cierto, de la salida. Creo que te has equivocado de blog donde escribir. En este blog, como administrador, no consiento anónimos ni malos modos, eliminando las entradas y comentarios que se dieran en este sentido.

7.- Para mí es mucho más importante salir a andar en bici con amigos y conocidos, que con quien anónimamente tiene un gran nivel ciclista y no piensa en el grupo. Para gustos, los colores.

8.- Sobre los recorrido cada uno tiene sus preferencias y gustos.

9.- El chip no lo voy a cambiar, tengo muy claro mi escala de valores.

10.- Como dice un compañero del CCE, “Que envidia me da el que sube, baja, ayuda sin sensación de sobreesfuerzo”. Ten en cuenta que cuando desaparecen los de abajo, le toca a otros ser los de abajo, así sucesivamente, hasta que solamente quedan los mejores dándose caña a cara de perro.

11.- No se porque creo tanta polémica. Eso sí, agradezco tu sinceridad, aunque estas muy equivocado conmigo, me conoces poco, por no decir nada.

12.- Espero que estos comentarios, sirvan para aclarar un poco mi comportamiento en el CCE, que siempre intento que sea modélica.

PakoPar


7 comentarios:

Fernando Nuin dijo...

Pako, te has enfadado y no sé por qué. Imagino que se te pasará. Yo lo único que te quiero decir es que todos formamos un grupo en el que todos debemos ser bienvenidos pero ninguno echado de menos.
Creo que soy el único que firma con mombre y apellido todos sus comentarios, es decir, "dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras", lo que veo es que el silencio es lo que más gusta en este blog.
Es la segunda vez que escribo y no gusta lo que escribo.
P.D. yo disfruto en cada salida, salga quien salga, sea el ritmo que sea, esté adelante o detrás o en medio y llego siempre a casa con una sonrisa aunque esté molido ¿por qué será?

Anónimo dijo...

Buenos días, venga ya vale tema zanjado, yo tengo intenciones de ir esta tarde al funeral, vaia a ir alguno de vosotros.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Hola Fernando
A mí un comentario que empieza con un "sin ánimo de ofender" cuando menos me pone en guardia ya que significa que sabes que posiblemente ofendas o que esa es tu intención.

No estuve en la salida del sábado así que poco tengo que opinar pero en este foro lo único que he visto es que Pako cuenta su vivencia del sábado y poco más.
Luego otra persona hace referencia a que el grupo no se unificó en toda la mañana y el único comentario de Pako es : "más de lo mismo.Cada uno a su pedo".
Si te parece mal ese comentario te diré que yo lo ratifico.

El resto te lo dices tú solito y si lo que quieres es opinar sobre la salida del sábado también tienes el foro de Eguesibar (Que es donde parece que está en apogeo el tema) y así opinas sin olvidarte de firmar tu comentario.

Discrepo sobre que en este foro gusten los silencios. Quizás hablamos demasiado.

Kepa

Karlos dijo...

Como dice el de Getxo, si en este blog pecamos, es de hablar mucho. Aquí no se censura a nadie, salvo que no firme la entrada. Y algunas veces, ni aún así.
Por último recordar ese frase tan elocuente escrita en la fachada de la Bodega Coop. Olitense: "Unos por otros, Dios por todos".
Venga pués, amén Jesús y al turrón.

Pako dijo...

Buenas tardes Fernando, te vuelves a equivocar.
No me ofendes, todo lo contrario, sabes que te aprecio, te seguiré apreciando y animando, cada vez que te vea en tus competiciones.
He querido aclarar mi postura, porque si tú piensas esto, estoy seguro que más gente del CCE también lo piensa. Pero no es bueno pensar, no hablar y catalogar a las personas.
Lo que sí me ha llegado al corazón es el que digas que es este blog lo que gusta es el silencio. Veo que sigues hablando sin conocimiento de causa. Aquí es bienvenido todo el mundo y a nadie se le ha dicho o puesto una mala cara, ni se le ha vetado nada. Tú mismo has tenido contactos con nosotros y creo que no puedes decir que no te hayamos tratado delicadamente. Los anónimos son en el blog del CCE, te vuelvo a repetir, no en este.
Te agradecería escribieras todo lo que quieras, que las opiniones y críticas son saludables para estar “vivo”.
Sobre las salidas, yo creo que la mayoría, estamos esperando, entrenando, ..... toda la semana a la espera del finde. Somos masoquistas, que nos gusta sufrir y disfrutar sufriendo. Si tu llegas a casa cansado, imagínate como puedo llegar yo con mis 58 años.
Doy por zanjado este tema.
Vuelvo a repetir que no me ofendes.

Un abrazo,

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Que bonito es el amor cuando es de corazon y la llegada de las golondrinas en primavera.

Snif......

La Sombra del Diablo

Karlos dijo...

A mí, lo único que me ha quedado claro es que a Pako este tema le ha hecho envejecer 4 años de la noche a la mañana.
Ya te notaba excesivamente renqueante en las últimas etapas...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.