domingo, 24 de abril de 2011

Mi Krónika de la Salida CCE del 23/04/2.011

La mañana se presenta con tiempo revuelto, nubes sospechosas en lo alto que predicen lluvia a medio día.

En el polideportivo de Olaz, entorno a los 27 socios e invitados. Notables ausencias K`s, bueno mejor podemos decir que solamente tres nos hemos presentado en la salida, JaKin, JaviK y PakoPar. Mis ojos hacen un barrido laser para recopilar la información y dictar sentencia. ¡Pako, hoy lo tienes jodido!, prepara algo. Estas rutas, frecuentes este año hacia la barranca, no me gustan nada y para más inri, no están ninguno de los dos promotores empeñados en que conozcamos todos los baches y rugosidades de estas carreteras. JaviK, hombre sabio que se arrima a la experiencia, me pregunta que voy a hacer, el tema ya lo tenía madurado desde ayer, hasta Irutzun con el CCE y luego para Madoz. Se le alegra el ojo y me confirma que el va donde vaya yo.

Ya en la subida al polígono de Areta, se incorpora J.R., comenta de lo que le cuesta superar el repecho de Ekai donde se descuelga, …… Le comento lo hablado con JaviK, se le alegra también el ojo, pero dice que no le gusta subir Madoz, así que se irá directo a la Ultzama, donde nos veremos.

Hasta Asiain ritmo medio-alto que no da problemas a nadie. Como viene siendo habitual cuando venimos por esta zona, al llegar a Errotz, meten la octava los fuerte y se van quedando a tras a 39 km/h, el grupetto comandado por Mari de nueve componentes. La mañana se presenta terrible, no se donde vamos a llegar.

En Irurtzun, JR para Udabe y en el cruce de Madoz, nos despedimos de José Luis y nos desviamos para subir el puerto.

Ascensión a ritmo constante con txarlas sobre las mujeres que tenemos en casa, como cada vez que nos juntamos los dos. Sufrimos lo mismo, solamente nos diferencian unas generaciones, jejeje.

En Lekumberri, le comento de ir por Beruete para subir ese buen repecho, para hacer piernas para las próximas etapas. Dicho y hecho.

Bajada  hasta la carretera de Udabe y a relevos bastante bien sincronizados de entre uno y dos kms.

En Arre Javik quiere coger puntos para canjear en próximos días y se va hacia casa. Como son las 12, 00 h., me voy a alargar hasta Larrasoaña y hacer más kms.

En el cuarto de bicis, 125 kms y 27,2 km/h. de media. Hasta Arre, si mal no recuerdo, 29,2 km/h.

Espero que para el sábado vengan mis queridos K`s, ausentes.

PakoPar


10 comentarios:

Karlos dijo...

Desde la lejanía, parece que fue un acierto lo que hicisteis. Según veo en las crónicas del Eguesibar, desde Anoz hasta el final de la salida, ya no se volvió a reagrupar el grupo...

Anónimo dijo...

Creo k x lo he leido fué un desastre de etapa,yo si llega a estar Pako me hubiese ido x mi cuenta, fue una alegría verle y como cuenta Pako, acompañamos un poco al grupo y luego nos fuimos solos super agusto, llegé a super wna hora así algo alguna larga y luego a relevos, no me tocó mas remedio k dar relevos al gran Pako, peo creo k cumplimos con creces solos los dos y con esa media, x mi parte muy bien.

JaviK

Pako dijo...

Así parece, cada día uno se tiene que plantear su salida, porque la oficial siempre tiene incidencias. Esto va a acabar como el rosario de la aurora, cada uno a su pedo.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Ya veo que se montó la marimorena.
Llevo tiempo insistiendo en lo de los 2 grupos (Y solo 2) separados desde la salida y que cada uno se meta en el que quiera o pueda pero la gente prefiere morir matando y se agarra a ir en el grupo delantero hasta que revienta o le revientan.
Luego encima tampoco se dejan caer y se cascan toda la salida en tierra de nadie por lo que en vez de un Club parecemos un ...........

El Azote

Pako dijo...

Más de lo mismo.
Cada uno a su pedo.

Anónimo dijo...

Eso es mas de lo mismo, esto parece k se va poniendo serio, aparte de andar mas o menos es también la afinidad con la gente, x ejemplo Kepa anda muxo mas k nosotros y siempre nos esta echando una mano, hay gente con la llevo saliendo muxos años y los veo y me da igual y hay otros k los k aunke no te cruzes palabra te sientes agusto sabiendo k están. Pero creo k el problema lo estan creando una minoría.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Demasiado pitote creo que se está montando.
Somos muchos y variados,por lo que las diferencias de niveles son lógicas que se produzcan.
Aquí todos tenemos zapato de medida y lo de contener el ritmo o "ayudar" al de al lado es cosa de afinidad personal y sobre todo de voluntad.
Lo importante es que el coche vaya detrás del último y a ser posible que el último no vaya solo.

Y a disfrutar de la bici y de la compañía, kolegas. Que la vida son cuatro días y tres lloviendo.

El Azote que os azota.

Fernando Nuin dijo...

Sin ánimo de ofender Pako, me parece que ya sales pensando en que no vas a poder seguir el ritmo, que si el grupo irá fuerte, que si esto que si aquello...Si no tenías ninguna intención de dar la vuelta establecida igual es que ya venías predispuesto al mosqueo. Una pequeña reflexión; Javi ha dado en la clave, salgo a andar en bici con mis amigos que salen con el Eguesibar no es que salgas con el Eguesibar...
El sábado cuando se produjo el corte nos quedamos los que nos quedamos, y no pasa nada, se fue a buen ritmo, una vez dejasteis el grupo todos fuimos juntos, y si hubieseis venido con nosotros idem de idem. En mi oponión, una salida muy bonita, los hayedos de Lizarrusti en plena eclosión primaveral, Urkillaga corto pero bonito, el viento a favor a la ida y a la vuelta no era en contra. Lo siento Pako, si no cambias el chip no saldrás tan a gusto con el Eguesibar.

Karlos dijo...

Azote, no podemos faltar ningún día.... si no estamos poniendo orden, se desmadra el gallinero.

Anónimo dijo...

Bufffffffffffff, está super alterado, tampoco creo yo k sea para tanto, xq al final cada uno ya sabe donde tiene k ir y con kien. Asi k calladitos jeje.

JaviK

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.